viernes, 20 de enero de 2012

GRICEL MAMERY ENVIA CARTA A LOS MEDIOS



Saludos.
Primeramente quiero agradecer desde lo más profundo de mi Corazón a TODAS las personas que han expresado su apoyo y solidaridad a través de los distintos medios y redes sociales, el cariño ha sido impresionante, no tengo palabras que lo describan.
En estos últimos días he pasado por una situación muy incómoda, que me tomó por sorpresa, y que ha sido sacada de proporción.
Me encuentro triste y muy apenada porque fui despedida injustamente de mi trabajo por ser víctima de una broma, situación de la cual no tuve control, no me lo esperaba, y me tomó por sorpresa.
Mi despido del canal 6, lo objeté, se me penalizó, sin tan siquiera darme una oportunidad para defenderme. He sido discriminada, y esto me preocupa ya que crea un precedente peligroso no tan solo para las mujeres en PR (Puerto Rico), sino para todos los ciudadanos sin importar raza, edad, género, religión, o condición social.
Confío en que bajo la clara luz de la razón prevalezca la sensatez y la verdad.
Puerto Rico está pasando por momentos difíciles,… es tiempo ya de derrotar el odio y es cuando más amor tenemos que expresar. 
Gricel

Cabe destacar que la hermana de Topy Mamery regresará a su trabajo en Radio Fidelity en Puerto Rico el próximo lunes.

No hay comentarios: