viernes, 27 de enero de 2012

GRABACION AL 911 REVELA QUE DEMI MOORE ESTABA CON CONVULSIONES



Los Ángeles.- Una llamada a emergencias desde la residencia de la actriz Demi Moore, publicada hoy por la página de Internet TMZ.com, ha revelado el estado convulso y "casi inconsciente" en el que se encontraba la actriz el pasado lunes, justo antes de que fuera ingresada en un hospital por "abuso de sustancias". Afirman que sufría convulsiones y estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación.

"Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo la persona que realizó la llamada, que posteriormente se describió como una amiga de Moore.

"Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo", añadió en alusión a la temperatura corporal de la actriz.
Durante la llamada la amiga de Moore explicó que la afectada "ha sufrido problemas últimamente" y que por eso no sabía con seguridad "qué ha estado tomando".

"Acabamos de descubrir que ha estado tomando otras cosas recientemente", apuntó.

Moore, de 49 años, fue ingresada en un hospital de Los Angeles (California) después de ser atendida en su casa por los servicios de emergencias durante media hora. El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz es el "cansancio".

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", explicó el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men".

En las últimas semanas se había especulado mucho sobre la salud de Moore debido a su extrema delgadez. Incluso en una reciente entrevista admitió que tiene problemas con su peso y que mantiene una relación de amor-odio con su cuerpo.

FUENTE: TMZ