viernes, 13 de enero de 2012

GENESIS RODRIGUEZ CON WILL FERRELL, GAEL GARCIA BERNAL Y DIEGO LUNA... QUE LUJO!!!!!!



Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma", señaló que formar parte del elenco de la película "Casa de mi padre" fue un trabajo maravilloso.

"Nunca me imaginé, viniendo de telenovelas, que estaría trabajando con todo el cuerpo, estaría totalmente involucrada en la actuación y como que te sientes poderosa, te sientes como peligrosa a la vez. La verdad me encantó la experiencia, entiendes porque a las mujeres les gusta hacer películas de acción, me encantaría hacer muchísimas más".

En ''Casa de mi padre'' la chica comparte créditos con Diego Luna, Will Ferrel y Gael García Bernal. Saldrá al mercado el 16 de marzo. "Además Will Ferrell está hablando en español, así que yo creo que los latinos van a apreciar eso, la tienen que ver", declaró la hija del Puma.

No hay comentarios: