martes, 31 de enero de 2012

EVA LONGORIA PODRIA ESTAR EMBARAZADA

Madrid.- Eva Longoria y Eduardo Cruz podrían ser los próximos en apuntarse al baby boom de los famosos en 2012. Y es que suenan rumores de embarazo para la pareja.
La sospechosa barriguita que luce Eva Longoria en sus últimas imágenes, publicadas por la revista 'In Touch' hacen pensar que así pudiera ser. Y es que la actriz, que tiene una figura envidiable, parece haber cogido algunos kilos que se han acumulado en su tripita, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Rumores de embarazo que se confirmarán o desmentirán con el tiempo pues tanto la actriz como Eduardo Cruz son poco dados a comentar su vida privada en los medios.
De confirmarse, Eva Longoria y Eduardo Cruz estarían esperando su primer hijo un año después de comenzar su relación. La pareja daría, además, el primer sobrino a Penélope y añadirían un miembro más a una familia que está ya a punto de crecer.
De momento, ni la actriz latina ni el hermano de Penélope Cruz han confirmado los rumores de embarazo aunque lo cierto es que la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' luce últimamente ropa más ancha. De hecho, ella misma compartía una foto en Twitter tras ver el espectáculo del Circo del Sol en homenaje a Michael Jackson, en el que disimulaba tripita con una camiseta blanca y ancha.

No hay comentarios: