jueves, 26 de enero de 2012

ESCANDALO EN EL PROGRAMA DE CRISTINA SARALEGUI POR CASO DE TRASERO DE CEMENTO

 
View more videos at: http://nbcmiami.com.

El caso del 'Trasero de Cemento' del sur de la Florida tomó un extraño giro la noche del miércoles cuando la persona acusada de ayudar a inyectar mezclas de "Fix-a-Flat" y Super Glue en los traseros de mujeres fue atacada en la grabación del programa de Cristina Saralegui que se graba en sus estudios Blue Dolphin del Doral.

 Cerca de las 9:30 de la noche, mientras Corey Eubank aparecía en el programa presentado por la conductor acubana fue atacado por la madre de una de las víctimas, según Eubank.
"La familia de la víctima saltó de la primera fila y la víctima comenzó atacar a mi cliente", dijo el abogado de Eubank, Jim Lewis.
Llamaron a la policía y detuvieron al menos a una persona, dijo Lewis.
Eubank, de 40 años, de Hollywood, es acusado de ser el asistente de Oneal Ron Morris, también conocido como la "Duquesa," quien engañaba a mujeres a pagar por inyecciones de una fórmula química casi mortal para aumentar sus curvas, resultando en desfiguramientos y enfermedades.
La madre de Brown estaba en la primera fila. En la mesa cercana había una jeringa, para una demostración en el programa.
De repente la madre de Brown corrió al escenario, agarró la jeringa y se lanzó hacia él, rasguñándolo en la frente antes que los guardias de seguridad la quitara de encima.
"Mi cara tiene un rasguño ," dijo Eubank después, "y me duele la cabeza".
No está claro si se presentarán cargos en contra de la madre de Brown a consecuencia de la pelea.
Fuente: El Nuevo Herald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/26/1111322/atacan-al-presunto-asistente-del.html#storylink=cpy