jueves, 19 de enero de 2012

ESCANDALO DE HERMANA DE TOPY MAMERY, MARIDO DE YOLANDITA MONGE, ESTREMECE A PUERTO RICO




La conductora puertorriqueña Gricel Mamery, hermana de Topy Mamery el marido de Yolandita Monge está en una gran polémica que le costó su trabajo en Puerto Rico.
En el balcón del Viejo San Juan que queda frente a las fiestas de la calle San Sebastián Gricel Mamery protagonizó un escándalo junto a Javier Ceriani que le costó su reputación, problemas en su matrimonio y hasta el despido de su trabajo.

La conductora, que es casada y tiene un hijo, se le ve besándose en la boca con Ceriani, luego se asoma al balcón, lanza un beso mientras Ceriani le levanta la blusa, muestra sus ajustadores y le toca los senos. Cuando esto sucede, la animadora abandona rápidamente el balcón donde estaba bailando.
 Las fotos fueron publicadas en un periódico local provocando el despido de la animadora del programa Que noche, transmitido por el canal 6 del gobierno PRTV (WIPR).

El presidente de WIPR, Pedro Rúa Jovet, aceptó esta mañana que las polémicas fotos fueron el motivo de la cancelación del contrato de la también animadora del programa radial “Gonzando en la mañana” de Fidelity.
Al momento la artista no ha reaccionado al escándalo mientras el presentador del programa Paparazzi Magazine de Mega TV   salió en defensa de su amiga al opinar que “no hizo nada malo”.
Tras la publicación de este reportaje, el vídeo fue retirado de YouTube.


DECLARACIONES DE JAVIER CERIANI

“Gricel ha sido una gran amiga junto a su familia desde que llegué a Puerto Rico y lamento muchísimo que  esté pasando por esto. Ella no hizo nada malo. Si hubo una travesura fue mía, que la agarré y la besé, pero como lo hacemos las figuras del espectáculo. Ella tiene una imagen intachable.  Ahora hay que ver quién juzga la moralidad. Ella no le ha faltado a su trabajo; ha sido profesional y responsable con su trabajo. Estoy indignado. No lo puedo creer, no había visto una decisión tan radical. Me sorprende ese juicio moral tan cruel contra una mujer. Me duele mucho que la hayan juzgado así.  Su esposo y yo somos amigos. Eso fue un asunto entre amigos y yo me hago cargo del asunto. Yo sé que a ella no le va a faltar trabajo por su profesionalismo”.

DECLARACION DE RAYMOND ARRIETA, QUIEN CONDUCE EL PROGRAMA RADIAL JUNTO A GRICEL MAMERY

“Las fotos, yo sé quién fue, (quién las hizo). Me estuvo raro que hubiera vídeo y todo. Estaba todo como muy cuadrao. A mí me trataron de subir la camisa y ahí mismo me fuí porque no me sentía cómodo con lo que estaba pasando. Pero sí apoyo a Gricel y me da mucha pena por lo que está pasando porque ella está sufriendo mucho”, declaró además Arrieta a través de las ondas radiales.


DECLARACIONES DE TOPY MAMERY, HERMANO DE GRICEL Y MARIDO DE YOLANDITA MONGE

“Me pareció un momento incorrecto acompañado de la persona incorrecta, y el resultado es algo incorrecto. No quiero cuestionar la entereza y valores de mi hermana, eso me parece ridículo porque todo el mundo la conoce y sabe la mujer que es. Ese tipo de cosas no es bueno  para ella y sabemos a quien le conviene. Gricel  debe  aprender de esta experiencia y con quien habla, ese fue su  error. Me  parece mucha casualidad que hubiera aparecido un fotógrafo de un medio  justo en la acera del frente de ese balcón en el Viejo San Juan y que haya captado ese momento y ese personaje (Ceriani) que  hace lo que hace. Supe que fue él  quien la tomó por sorpresa. En la publicación no aparece la secuencia completa y todo sucedió en no más de un minuto y medio en el ambiente de las fiestas de la Calle San Sebastián. No he hablado con ella, quiero mucho a mi hermana. No estoy excusando a nadie, me parece que Gricel se equivocó”.

DECLARACIONES DE ANA MARIA CANSECO, TESTIGO DE ESTA ''FIESTA''

“Triste con la noticia de mi amiga @GMamery y todo por una broma muy fuerte. Adelante amiga que todos conocemos quien eres. TQM”, escribió la ex conductora de “Despierta América.
 Ana María catalogó el despido de su colega como una injusticia, pues asegura que no fue su culpa.
 A la pregunta de  si Mamery estaba bajos los efectos del alcohol, Canseco contestó. “¡Para nada! Estábamos bailando y bromeando con la gente fuera del balcón, cuando la broma se pasó”, escribió añadiendo después, “ella siempre se ha portado a la altura y es una de las mejores personas que conozco”.

















2 comentarios:

ARAMIS FUSTER dijo...

ESTAS FOTOS CON COMPLETAMENTE PACTADAS Y MAQUINADAS POR SERIANI,EL NECESITA ESCANDALO DE VEZ EN CUANDO!



LO TRISTE ES QUE PERJUDICA A OTRAS PERSONAS EN SU AFAN DE MANTENER SU REPUTACION,COMO " ENFANT TERRIBLE"

ARAMIS FUSTER dijo...

ESTAS FOTOS CON COMPLETAMENTE PACTADAS Y MAQUINADAS POR SERIANI,EL NECESITA ESCANDALO DE VEZ EN CUANDO!



LO TRISTE ES QUE PERJUDICA A OTRAS PERSONAS EN SU AFAN DE MANTENER SU REPUTACION,COMO " ENFANT TERRIBLE"