viernes, 13 de enero de 2012

ERNESTO CHE GUEVARA FUE EL HITLER QUE ATERRORIZO A LOS CUBANOS. AHORA LA MERCEDES BENZ ATERRORIZA AL EXILIO


Creo que mejor seria poner la imagen del Che, un asesino que sembró odio y muertos, en rollos de papel sanitario y regalárselos al presidente de la Mercedes Benz, porque es inaudito que una campaña publicitaria de la automotriz alemana, haya utilizado la imagen de Ernesto Che Guevara para promocionar autos de lujo.

El martes, durante una intervención en la famosa feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show), el presidente de la Mercedes Benz, Dieter Zetsche, presentó una nueva iniciativa tecnológica llamada CarTogether, usando como fondo la foto del Che Guevara. En la gorra, en vez de una estrella, aparece el logo de Mercedes Benz.

"Algunos colegas todavía piensan que compartir el auto raya en el comunismo... Pero si ese es el caso, viva la revolución", dijo Zetsche enfatizando la última frase en español, para más cinismo, brutalidad y torpeza de este demente.

Ernesto Ariel Suárez, un exiliado cubano que vive en Kansas City, inició una petición online para obligar a la automotriz alemana a que se disculpara.

''El Che Guevara era racista, homofóbico, antisemista y asesino tiránico (...) como Adolfo Hitler o Benito Mussolini, no debe ser celebrado ni exaltado", indica la petición titulada "Mercedes Benz debe disculparse", pero además la ignorancia de la Mercedes Benz es tan grande que ni siquiera sabe que ese asesino 'ganguero' odiaba a los Estados Unidos con fiereza.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/13/v-fullstory/1101797/polemica-por-anuncio-de-la-mercedes.html#storylink=cpy

Aunque Daimler AG, la firma alemana que controla Mercedes-Benz, pidió disculpas por el uso de la imagen en su presentación en Las Vegas, el daño ya estaba hecho.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó en el diario El Nuevo Herald
“Obviamente los creadores de este anuncio tienen una imagen errónea del Che Guevara. El Che era un cobarde corrupto y sediento de sangre que mató a incontables cubanos inocentes al principio del régimen de Castro. Era  una persona especialmente brutal que no lo pensaba dos veces para matar a un padre frente a su hijo o ignoraba las súplicas de una madre para no enviar a su hijo ante un pelotón de fusilamiento. Eso era el verdadero Che Guevara, un gángster odioso lanzado contra el pueblo cubano por los también odiados hermanos Castro”.

Hoy cientos de llamadas se han registrado en los diferentes dealers de Mercedes Benz del país. Muchos clientes están pidiendo devolver el auto que compraron. La Mercedes Benz no lo permite pero los clientes no quieren conducir carros con olor a sangre.

COMUNICADO DEL IMBECIL DOCTOR MUERTE DE LA MERCEDES BENZ

La compañía Daimler emitió un comunicado pidiendo disculpas e indicó que el empleo de la imagen no se extenderá a las promociones publicitarias.

“En su discurso de presentación al CES, el doctor Zetsche se refirió a la revolución de la automovilidad debido a nuevas tecnologías, en particular aquellas asociadas con la conectividad. Para ilustrar el punto, la compañía brevemente empleó una foto del revolucionario Che Guevara [una de muchas imágenes y videos en la presentación]. Daimler no respalda la vida o acciones de esta figura histórica o la filosofía política que promovía. Nos disculpamos sinceramente con aquellos que se sintieron ofendidos”.

ASI TAMBIEN SE DISCULPO EL DISEÑADOR JOHN GALLIANO CUANDO DIJO ''AMO A HITLER'' Y NO SOLO LO ECHARON DE LA CASA DIOR SINO QUE HASTA LO METIERON PRESO. 

ESPERAMOS QUE ESTE ZETSCHE CON SU AMOR POR ASESINOS COMO EL CHE SE VAYA AL CARAJO!!!!

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/13/v-fullstory/1101797/polemica-por-anuncio-de-la-mercedes.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/13/v-fullstory/1101797/polemica-por-anuncio-de-la-mercedes.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/13/v-fullstory/1101797/polemica-por-anuncio-de-la-mercedes.html#storylink=cpy

No hay comentarios: