martes, 17 de enero de 2012

ERICK DEL CASTILLO AFIRMA QUE SU HIJA KATE NO ES LESBIANA

Mientras que el actor Eric del Castillo, padre de Kate, afirma que apoya a su hija en cuanto a lo que escribió sobre el narcotraficante más buscado del mundo, El Chapo Guzmán, en relación a que el tipo es un asesino pero no engaña o trata de engañar a nadie como es el caso de los políticos, Kate afirma que la malinterpretaron su mensaje.

 “Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado mi tweet que su única intención era ser un mensaje de paz... Lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias, desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios. Si lo leen en su totalidad entenderán que fue mas un monólogo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate” (sic).
No obstante Eric dijo que su hija no era lesbiana aunque admitió que tiene muy buenas amigas que sí lo son y que le molesta cuando la prensa habla mal de sus amigas porque todo el mundo tiene el derecho a ser como quiera.
También explicó, en una entrevista realizada en México por un canal local, que a Kate se le fue la cabeza cuando dijo que no creía en el matrimonio porque él y su mujer (la madre de Kate) llevan 42 años de casados. Asimismo dejó claro que a Kate no le ha ido bien en sus matrimonios y que le preocupa que ahora ningún hombre se le acerque luego de lo que escribió.

No hay comentarios: