miércoles, 25 de enero de 2012

ENRIQUE IGLESIAS EN CANCUN

Cancún, Q. Roo.- El cantante y compositor español Enrique Iglesias hará una breve pausa en su gira mundial "Euforia" para ofrecer en este destino turístico un concierto exclusivo a más de 15 mil personas, el próximo 10 de marzo.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer, anunció la única presentación en México del intérprete de "Si tú te vas", "Experiencia religiosa, "Inalcanzable" y "Trapecista".
Enrique Iglesias ha vendido más de 58 millones de discos en inglés y español, y durante 90 minutos, la noche del 10 de marzo, deleitará a unos seis mil turistas, en su mayoría estadunidenses, británicos, canadienses y rusos, así como a nueve mil personas del público local.

El artista estará en compañía de unas 250 personas, entre técnicos y personal de logística, y su presentación será en un escenario profesional de alrededor de 25 metros, detalló.

"Será un concierto de talla internacional que posicionará a Cancún a nivel mundial y será exclusivo, pues no forma parte de la gira. Además de promover a Cancún como un destino de clase mundial, eventos como este le vienen a dar glamour al destino", opinó Almaguer.

Se trata del tercer "show" de talla internacional, el primero fue de la cantante colombiana Shakira, el próximo es el de Jon Secada y se llevarán al cabo tres más, dos para el verano y uno más en diciembre, aunque se reservó el nombre de los artistas.

Notimex

No hay comentarios: