martes, 24 de enero de 2012

ELVIS CRESPO A LA ESPERA DE SU QUINTA HIJA

"Me llega una hermosa niña y estoy contentísimo: ahora sí que hay que promover mucho, ahora sí hay que trabajar mucho, ahora sí hay que cantar mucho y vender muchos discos", declaró a EFE el artista durante una sesión fotográfica en el Hotel Biltmore en Miami para su nuevo disco, Los Monsters.


A dos semanas de recibir a la bebé, a la que aún no sabe cómo llamará, Crespo aseguró que la "niña va a salir merenguera" porque ha estado en todo el proceso del disco y estuvo en la gira de 2011. Su esposa, Maribel Vega, estuvo con él "hasta en las tarimas", bromeó el artista, que llegó a Miami tras una larga gira de tres meses por Sudamérica.

El intérprete de grandes éxitos como "Suavemente" y "Píntame" adelantó detalles de su duodécimo álbum, que saldrá al mercado a principios de abril. Lo llamó Los Monsters porque es muy popular entre los hispanos decir "este tipo es un monstruo", cuando se quiere resaltar alguna cualidad de la persona.

El título usa la palabra en plural porque Crespo se valió de algunos de sus colegas del género tropical para producir trece cortes. Por ejemplo, con los dominicanos Toño Rosario, El Cata y Kinito Méndez grabó, respectivamente, los temas "Rico miedo", "Zombie" y "Bikini negro".

Otras de las colaboraciones que aparecerán son las que hizo con el rapero dominicano Mafio, el colombiano Joseph Fonseca, los reguetoneros boricuas Angel y Kris y con el grupo colombiano Los Del Puente, con quienes grabó el corte promocional, "Vallenato en Karaoke".


El tema "Vallenato en Karaoke" se encuentra en su sexta semana en la quinta posición de la lista Tropical del Billboard Latino y Crespo lo cantará en vivo durante la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro, que Univisión transmitirá el próximo 16 de febrero desde Miami.

Crespo está nominado en las categorías Álbum Tropical del Año, con Indestructible, y Tropical Merengue Artista del Año.

Tras la entrega de Premio Lo Nuestro, Crespo emprenderá una gira que lo llevará a Colombia, Perú y Francia.

Ganador de un Grammy latino, Crespo ha vendido más de cuatro millones de discos y sus éxitos se han escuchado hasta en el espacio, ya que astronautas pusieron su música en plena misión.
 Fuente: EFE

No hay comentarios: