martes, 24 de enero de 2012

EDUARDO VERASTEGUI ESCRIBE TEMA PARA VISITA DEL PAPA A MEXICO MIENTRAS PIDE ORACIONES PARA QUE SUS PRIMOS SEAN LIBERADOS

El actor tamaulipeco Eduardo Verástegui, escribió lo que será la canción oficial para la próxima visita del Papa Benedicto XVI a México mientras que el encargado de interpretar el tema será Cristian Castro.
Verástegui está pasando por un mal momento ya que como él mismo anunció en su cuenta Twitter le fueron secuestrados dos primos en el estado de Tamaulipas.
Octavio y Vicente Verástegui fueron secuestrados por una banda de maleantes. Cabe destacar que Vicente fue alcalde del Xicotencatl. El secuestro ocurrió el pasado lunes 9 de enero y la familia del actor no tiene ninguna noticia de ninguno de los primos.

En Twitter escribió: "Han secuestrado a dos primos míos en Xicontencatl, Tamaulipas, 14 días de estar desaparecidos. Pido sus oraciones para que no les pase nada malo y los devuelvan a su familia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huele a podrido. Primero pone en el twitter lo de la canción para el Papa, después escribe del secuestro de familiares, luego borra lo del secuestro y sigue con la promoción de la canción. Es un desvergonzado y un descriteriado que aprovecha la desgracia familiar para autopromocionarse.

Anónimo dijo...

¡Cómo pueden desinformar de este modo! La canción de Eduardo Verástegui PERDIÓ el concurso. Él mismo lo informó en su twitter. Lamentablemente, el verdadero ganador del concurso es un desconocido que ha pasado inadvertido sin ser entrevistado y quizás está desconcertado por ver que los medios informan que otro
ganó. Además, Verástegui NO DEBE subir a youtube su canción perdedora ANTES de que se conozca la canción ganadora, eso la arruinaría. Difundan primero la canción que ganó que es la oficial.