jueves, 26 de enero de 2012

DISFRUTA LA CARICATURA POLITICA Y SOCIAL EN DE REGRESO A CASA POR CARACOL 1260 AM


Todos los días, de 4 a 7 pm Radio Caracol 1260 AM conducido por el periodista Carlos Cataño le acompaña con el programa más alegre de la tarde… “De regreso a casa” una mezcla de la actualidad con el más puro y fino humor crítico, para dejar atrás el stress y las preocupaciones. 

Aquí podrán escuchar categóricamente a dos personajes, Alma Niurka Mejias y el ex alcalde de Miami Carlos Álvarez interpretados por actores, que de manera caricaturesca presentan las noticias de actualidad política y social muy singular.

Anoche el presidente Obama dio el discurso sobre el estado de la unión y aprovecha Alma Niurka Mejía a De Regreso a Casa para emitir concepto.

Los comisionados de Miami_Dade le salvaron el empleo a muchos policías y trabajadores públicos y el ex Carlos Álvarez llamó a De Regreso a Casa y esto dijo.

video
Podrán escuchar en vivo el programa por Radio Caracol 1260 AM o por la página web de Caracol1260.com de lunes a viernes de 4 a 7 pm solamente haciendo click en el siguiente link: http://www.caracol1260.com/escucha/programas/deregresoacasa/programa/137226.aspx

No hay comentarios: