martes, 31 de enero de 2012

DAVID BISBAL AFIRMA QUE SE SIENTE RARO SIN PAREJA AUNQUE AFIRMA QUE EL MATRIMONIO NO SE HIZO PARA EL

David Bisbal dijo que la soltería le llegó de momento y que la sobrevive poco a poco: “Me siento muy raro, porque nunca he estado solo, pero, bueno, me toca y ya está, pa’ lante. Nunca he sido un chaval que venga con una o con otra (mujer), pero me siento raro porque siempre he tenido pareja, al menos desde los 19 años”.

 Bisbal se encuentra Puerto Rico para presentar el proyecto discográfico “Una noche en el Teatro Real” donde hace versiones de sus éxitos, así como rinde tributo a grandes figuras latinas como Alejandro Sanz, Juan Manuel Serrat y Armando Manzanero.
David Bisbal vive nuevamente en Almería, donde nació y donde residen sus padres y hermano, para disfrutar de su familia. “Tengo una casa allá y mi familia es bienvenida siempre. Ha sido increíble volver a salir a comer con los amigos, a pescar y tomar la bicicleta”, apuntó.
David tiene a una hija con Elena Tablada llamada Ella quien cumple 2 años en febrero.

Aunque no quiso abundar en su vida personal, en términos de las batallas legales que sostiene con su expareja, destacó que el matrimonio “no es para mí”. “No creo (en el matrimonio). Creo que existe para unas personas, pero para otras no. Y a lo mejor eso no me ha tocado a mí. Tengo un concepto de vida que hay que trabajar y construir una casa, pero no me ha funcionado. Tengo solo 32 años y a lo mejor no es para mí”, aseguró.

No hay comentarios: