jueves, 12 de enero de 2012

DAIANA GUZMAN AHORA A UN TABLE DANCE A BAILAR EN TUBO


Sin importar lo que tenga que hacer para subir como la espuma, Daiana Guzmán, de 18 años de edad, quien acusó y demandó a Kalimba, por abuso sexual, ahora es la máxima atracción de un lugar exclusivo para hombres, el Shalalá men's club VIP, ubicado en Avenida Central, de Ecatepec, Estado de México; el lugar se encuentra entre un taller mecánico y otro table dance, de nombre Excalibur, El castillo del placer.

El diario Basta publicó una entrevista con Daiana la cual explica: "Para mí, esto sólo es un trabajo. No se me hace un lugar muy malo. Anteriormente he rechazado presentarme en lugares, porque me pedían hacer cosas que no quiero. Me han pedido no sólo que me desnude en el escenario, sino también venderme a los clientes y eso no es el prototipo de lo que quiero, así que lo rechacé. Yo no voy a hacer nada malo, sólo voy a bailar y a cantar".

Daiana dice que el haber posado desnuda para Playboy, le ha dado popularidad y la opción de realizar shows para caballeros, tema que no le avergüenza:

"El posar en la revista me sirvió mucho a pesar de que no es algo que yo busqué, se dio y esto es trabajo para mí, y si a la gente le gusta que yo baile, pues está bien, yo lo hago. Me gustaría ser una actriz reconocida y exitosa, pero si mi vida va por otro rumbo, ¡lo agarro! ", dijo al diario Basta.

No hay comentarios: