martes, 24 de enero de 2012

CRISTIAN CASTRO CON NUEVA NOVIA ARGENTINA



Cristian Castro podría tener nueva novia. El cantante escribió en su cuenta Twitter que existe una mujer que le roba hasta el sueño... Menos mal que no le roba otra cosa:  

 "¡La encontré! Se llama Lorena Wells", "Llévame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas", "Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación", "Hace mucho no sentía, lo que siento en este día", "Me gusta todo, todo me gusta de Lorena Wells", "Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado, Lorena Wells", "Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá" y "No puedo dormir, te robas mi tranquilidad" 'Ya hay una mujer que me roba el sueño. "No puedo dormir, te robas mi tranquilidad @lorenawells. Tú y yo, llegando en silencio, @lorenawells. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... @lorenawells. Luz, calor y vida @lorenawells".
Estos son algunos de los apasionados mensajes que el hijo de Verónica Castro envía por Twitter a la modelo, quien no le ha respondido, cuando menos de manera pública a través de la red social.
Al parecer la chica de 23 años es argentina y su nombre es Lorena Wells. Trabaja como edecán/azafata de un programa argentino llamado ''Barilo a Todo o Nada''.

No hay comentarios: