martes, 17 de enero de 2012

CONTINUAN LOS CAMBIOS/CHISMES EN TELEFUTURA

Al entrar Carlos Bardasano como vicepresidente de programación de Telefutura la que fungía como tal, Luis María Doria quedó fuera del juego por lo que, según los chismosos, su amiguito Ronald Day de Univisión, la rescató llevándosela como productora ejecutiva o general de Despierta América. Uyyyy tutú.
Nos chismocomentaron que la Doria cargará con tres de sus consentidas, una reportera, una productora y la periodista Tanya Charry que va de repostera, perdón reportera para El Gordo y la Flaca. Pobres Lili y Raúl. Ya los pondrá verdes con sus gritos de histérica.
Marissa del Portillo, que es una especie de corcho flotante, hará el segmento de espectáculo en Despierta América. Veremos si es cierto o si Televisa permite estos cambios porque para un buen segmento en ese programa está el periodista mexicano Carlitos Banda a quien nunca le han dado la oportunidad de hacerlo.
Carolina Sandoval y el resto de la pandilla quedaron de patitas en la calle a pesar de que metieron perretas antes de irse.
Por cierto, ya en Univisión se arrepintieron de sacar a Neyda Sandoval así que no dudamos de que vuelvan a llamarla como hicieron con Charytín que era la única que tenía puntos en Telefutura y ahora la regresan. Jejejejeje.
Otra cosa que nos dijeron fue que  el venezolano Germán Pérez-Naim estaba fuera de Telebasura, Oooops, perdón, Telefutura, desde hacía dos meses producto del escándalo en el que se vio involucrado con el embarazo de la periodista y actriz uruguaya Nadia Rowinsky. ¿Será?
Les seguiremos informando.

No hay comentarios: