lunes, 2 de enero de 2012

CONFIESA EL HOMBRE QUE “ASESINÓ” POR TWITTER A BON JOVI


Un cantante de metal llamado Jeffret Goho admitió ser el gestor de los rumores de la muerte de Bon Jovi que rondaron fuertemente a través de la red social Twitter hace un par de semanas y que causaron inquietud entre los usuarios y fanáticos.

Según el propio Goho, comenzó a difundir la falsa información de que Bon Jovi fue hallado en coma en un hotel, debido a que no le agrada que el famoso cantante haga más noticias por sus negocios que por su música. "No era mi intención inicial que se propagara la noticia. Nunca pensé que iba a salir del estado de Pennsylvania”, agregó el líder de una banda llamada Minutia que ha recibido una lluvia de críticas en su página de Facebook gracias al “numerito” de su vocalista.

Jeffret incluso ha debido aclarar en su web personal que la agrupación no tenía idea de la broma y que él es el único responsable de la situación.

Cabe recordar que tras la fuerza que cobró el mensaje de Goho, el propio Bon Jovi debió aclarar que se encontraba bien publicando una foto de él junto a un cartel que decía  "El cielo se parece un montón a Nueva Jersey".

No hay comentarios: