lunes, 9 de enero de 2012

¿COLATE LE PONE LOS CUERNOS A PAULINA?

El empresario fue a la boda de José María Aznar Jr. sin su mujer. Dicen que allí se divirtió con una joven
 El matrimonio de casi cinco años entre la cantante y Vallejo-Nájera podría estar, una vez más, en la cuerda floja. Eso opinan, al menos, los que aseguran que el empresario podría haberle sido infiel a su mujer. A continuación los detalles:
 EL DETONANTE

 La boda de José María Aznar Jr. con Mónica Abascal, el día 17, en El Escorial, Madrid. “Es cierto que se vio a Colate tontear con una chica en esa boda”, afirma el periodista español Kiko Matamoros.El 17 de diciembre, Colate acudió sin su mujer al enlace del hijo de Aznar. Dicen que allí conoció a la joven con la que compartió muy románticamente, según afirman. Le acompañó su amigo Javier Hidalgo.
PUEDE SER UNA AMIGA
Según otra testigo quien tonteaba con Colate era una amiga. Afirman que Paulina no le acompañó al enlace porque un día antes estaba en México presentando su disco, Brava.
UN ASUNTO FEO
El asunto es bastante feo, ya que además de los testigos allí presentes, se habla de la existencia de unas fotos comprometedoras de Nicolás Vallejo Nájera.
LA COLERA
Dicen que Paulina estalló en cólera cuando el asunto llegó a sus oídos. Nunca ha aprobado las juergas de su marido, y ésta sería la gota que colma el vaso. Si a esto sumamos el distanciamiento físico, la cosa se complica: la cantante no para, inmersa en la promoción de su nuevo disco, y en febrero comenzará la gira.
NO ES LA PRIMERA VEZ
No sería la primera vez que el exceso de trabajo pasara factura a la mexicana. En 2009, con la publicación de su anterior álbum, ya surgieron rumores de crisis.
Tampoco sería la primera ocasión que se habla de la existencia de unas fotos de Colate con otra: en febrero de 2011 el matrimonio volvió a pasar por una crisis debido a este motivo. De hecho, la rubia se mudo a Los Ángeles y Colate se quedó en Miami. Luego se reconciliaron y posaron para los paparazzi (que algunos chismosos afirman que son arreglados, que horrorrrrr no lo creo), y salieron felices cual perdices.
SE SEPARARAN
¿Llegarán esta vez a poner tierra de por medio? “Gente cercana a Colate desmiente que haya una crisis seria” y que Paulina le ha perdonado.
2012 UN ANO DIFICIL
No va a ser un año fácil para la Chica Dorada: deberá sentarse en el banquillo de los acusados, demandada por los promotores del Festival Internacional de Cultura de Boyacá. La rubia debe justificar por qué no se presentó a un concierto en agosto de 2010 y llegar a un acuerdo en el casi un millón de dólares que tiene que pagar.
MATRIMONIO DE ALTIBAJOS
Comenzaron a salir en agosto de 2005 y se casaron dos años más tarde. Todo era felicidad, amor y tequila hasta 2009, que llegó su primera crisis. En noviembre de 2010 nació su hijo, Andrea, pero la felicidad les duró poco. En febrero de 2011 volvieron a pelearse, esta vez por las juergas del empresario y unas supuestas fotos con otra. Las sonrisas dieron paso a gestos serios en público y jornadas de shopping de ésas para calmarse. Lo superaron. ¿Lo conseguirán esta vez?
Fuente: Que me dices!

No hay comentarios: