miércoles, 4 de enero de 2012

CHESPIRITO Y PRESIDENTE DE MEXICO INTERCAMBIAN MENSAJES

Ciudad de Néxico.- Roberto Gómez Bolaños solo sigue a cuarenta personas en Twitter, una de las cuales es el Presidente de México. Con motivo del inicio de año, Felipe Calderón y 'Chespirito' intercambiaron cordiales mensajes de buenos deseos.

 "A nombre de mi familia y del mío propio, les deseo de todo corazón que el 2012 sea un gran año para ustedes, sus familias y para México", escribió el mandatario a sus seguidores el 31 de diciembre.
Como respuesta, el comediante publicó: "Le mando un abrazo de todo corazón a usted, señor presidente, a su esposa, sus hijos y todos los suyos. Firmado, Chespirito".
Dado que el tono del mensaje del actor fue personal, Calderón replicó a su vez: "Muchas gracias querido Roberto, muchas felicidades a usted, a su esposa y a su linda familia. Un gran abrazo y feliz 2012".
No es secreto que la filiación política del creador de 'El Chavo del Ocho' es panista, partido al cual pertenece Felipe Calderón.
'Chespirito' ha manifestado siempre su apoyo al partido blanquiazul y ahora además deja claro que respalda al primer mandatario, quien se encuentra en su último año de gobierno.
FUENTE: TERRA

No hay comentarios: