miércoles, 25 de enero de 2012

CARMEN MOLERO PONE EN DUDA SEXUALIDAD DE ADRIANA FONSECA Y MARIANA SEOANE

¿A esta mujer nadie le ha dicho que calladita se ve más bonita? Pues parece que no y ahora la dizque modelo Carmen Molero quien acusó a Luis Miguel de haberla violado, hacer trío y salir embarazada, ahora pone en duda la sexualidad de Adriana Fonseca y Mariana Seoane y fue mucho más allá diciendo que ambas sostienen una relación amorosa.
"Me vengo enterando que era la pareja de Adriana, yo las veía siempre muy cariñositas pero yo no sabía realmente que era la pareja de ella", dijo la Molero que se muele hasta las muelas por hablar de los demás, sosteniendo que la Seoane es lesbiana y que hasta se le insinuó.

"Porque precisamente a mí en una fiesta me tiró la onda Mariana Seoane, pero no se dio nada porque en ese momento tenía pareja, nos presentaron en la fiesta y empezó así como a tirarme la onda. De hecho mis amistades, no es que sólo yo lo vi, mis amistades me dijeron le gustaste a Mariana Seoane", dijo y agregó que Adriana también es lesbiana.

"Tuvimos una relación antes de ir a la casa de Luis Miguel se me metió al baño y me dejó de a seis… me dio mis besitos empezamos a agasajarnos… yo me quedé como sacada de onda pero obviamente luego luego la atendí como se merece. La muchacha alivianadita no más que va con cara de mosquita muerta...

Entonces, si afirma tales barbaridades... ella también es lesbiana porque, según estas declaraciones ella le correspondió a la Fonseca. Qué horrorrrr!!!! Ya no saben qué inventar.

No hay comentarios: