martes, 17 de enero de 2012

CANCELARON TOMBOLA DE TELEFUTURA Y REGRESA CHARYTIN

La Cadena Telefutura enfrenta grandes cambios. Hoy cancelaron Tómbola, un programa que no vio ratings desde que salió al aire. Muy malo. Demasiado. Afirman que pusieron de patitas en la calle a más de 100 personas desde los conductores, reporteros, productores, camarógrafos y corresponsales en New York, Los Angeles y México. Además de las bailarinas que fungían como reporteras.
Felipe Viel también quedó fuera de Telefutura. El estaba haciendo Tómbola fin de semana.

Pero dos ejecutivos con amplia experiencia regresan, Luis Fernández-Rocha y Carlos Bardasano. Ambos tendrán los cargos de vicepresidente senior de Telefutura y vicepresidente de Programación y Producción Originales de Telefutura, respectivamente. Ambos pondrán en cintura a Telefutura.

Afirman que la programación de Telefutura se amplia en las próximas semanas con la adición de una de las franquicias de mayor éxito de la televisión, “Family Guy”, lo cual llevará esa serie a los televidentes de habla hispana en Estados Unidos por primera vez.(Quien la vio en inglés no le interesa en español).


Charytín Goyco regresa con un nuevo talk show que se estrenará en la primavera del 2012. Al menos ella sí tiene audiencia y el público la quiere. Bien por la Chary aunque no le caiga bien a una productora ejeputiva.
El programa “Noche de Perros”, se mantiene en horario nocturno. Qué horrorrrrr!!!!

Luis Fernández-Rocha dirigirá todas las operaciones de la Cadena Telefutura, y su experiencia de 25 años en los medios de difusión hispanos será fundamental para el éxito.

El venezolano Carlos Bardasano con gran experiencia en televisión incluyendo la cadena Telemundo y luego Univision es una buena adquisición para ese canal que va en picada.

 El venezolano Germán Pérez-Nahim, el supuesto padre de la hija que espera la actriz y periodista uruguaya Nadia Rowinsky,  ha renunciado a Telefutura y decidió dejar la empresa por completo. Hummm, esto me huele raro siendo, según dicen, muy amigo de Fernández-Rocha. Si renunció y no tienen que pagarle el resto del contrato es justo, teniendo en cuenta que el hundimiento de Telefutura fue 'pior' que el Titanic. Jejejejeje.

No sabemos si la productora Luz Maria Doria le siga los pasos a Pérez-Nahim o la manden a estudiar producción muy lejos de Telefutura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yessssss......que regrese Charitynnnn....Tombola era una porquería

Anónimo dijo...

sin mal rollo , para ser justos. Al final de cada ciclo Dios pone todo en su lugar.
Este Sr acabo con una cadena que con mucho trabajo salio adelante. La formula del destrozo fue magica. Eliminar lo que funcionaba (probado) y traer una serie de personajes mediocres que resultaron un fracaso, dio un resultado nefasto. Si algo debe aprender este muchacho es que en gerencia es un pecado garrafal hacer compromisos con los mediocres ni con las hormonas. Si favoreces a amiguetes incapaces, arrogantes y de pesimo gusto, engreidos, creidos de que USA es el pueblo de donde salieron, se equivocan.
Lo mas triste es que todos los que se plegaron a su actuar, se han llevado entre las patas a mucha gente valiosa, muchos padres y madres de familia que ahora tendran que ver como llevan el pan a la mesa de sus hijos. !!!Como podran dormir tranquilos!!!. No sabemos.
A todo ellos deberian pedirle perdon.
Como no somos mala gente solo le pedimos a Dios que los perdone por soberbios e incapaces. El dano es irreparable.