jueves, 12 de enero de 2012

¿BEYONCE FINGIÓ SU EMBARAZO Y TUVO A SU HIJA VÍA SURROGATE (consentimiento libre y claro de las partes que participan de cualquier forma en este método de maternidad substituta.)?


A pocos días del nacimiento de la hija de Beyonce y Jay Z los rumores de que Beyonce fingió su embarazo crecen y crecen.
Pero no es la primera vez que los medios hablan de algo raro en el embarazo de Beyoncé. Pocas semanas después de anunciar que estaba esperando su primer hijo, Beyonce desató rumores de que estaba usando una panza falsa, cuando, durante una entrevista en Australia, su vientre pasó de abultado a plano, al sentarse en un sofá. 
A los 57 segundos de la entrevista, la cámara registró como el vestido de Beyonce y su panza de embarazada se escurrían y se movían a medida que ella se sentaba en el sofá del estudio.
Semanas después Beyonce apareció con un vientre abultado y pero luego fue vista casi sin panza, lo que disparó nuevamente los rumores de que algo no estaba bien en ese embarazo.
Estas son algunas de las razones por las que se cree que Beyonce usó un vientre de alquiler para tener hijos y todo su embarazo fue ficticio. Ni Beyonce, ni Jay, ni nadie de su familia ha salido a aclarar o desmentir estos rumores.
- PESO Y TAMAÑO DE LA PANZA: Beyonce prácticamente no ganó peso en su embarazo. No se la vio nunca 'realmente embarazada'. Si bien es extremadamente privada, Beyonce nunca publicó una foto de su embarazo o posó con su panza al aire, como muchas celebridades. Su rostro ni sus piernas jamás sufrieron el impacto del embarazo.
- PARTO EN PAZ: Al principio se dijo que Beyonce dio a luz vía cesárea, pero luego la familia aseguró que fue un parto natural y que fue un momento de mucha paz. Cualquier persona que de a luz sabrá que por más fácil que les toque el trabajo de parto, siempre hay gritos y dolor de por medio.
- COLAPSO DE SU PANZA: Tras el 'colapso' de su vientre en Australia, los medios registraron que la panza de Beyonce cambiaba de tamaño, y no porque iba creciendo como es natural en un embarazo, sino porque a veces se veía más chica que antes.
- FECHA DE PARTO: Al principio, familiares dijeron que Beyonce esperaba su bebé para mediados de Febrero del 2012, pero la nena llegó a principios de enero, con  más de un mes de anticipación.
- RIESGOSO CONCIERTO: Beyonce ya ha tenido varias caídas en el escenario por sus tacones altos, pero aún embarazada de cinco meses, la cantante no dudó en ponerse zapatos de tacón para grabar un concierto, no teniendo en cuenta el riesgo de una caída y el peligro de lo que significa para el embarazo.
- PERDIDA: Jay Z dijo que Beyonce perdió un embarazo.  Para algunos medios es probable que Beyonce haya tenido problemas para concebir y por eso habría recurrido a un vientre de alquiler.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESo es mentiraa, Beyonce ha estado embarazada, sois bosotros los medioss k no parais d sakar mierda d dond no hay...

Anónimo dijo...

Eso es totalmente mentira no tienen nada más q hacer q molestar a beyonce

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que dudo... ahora mismo no recuerdo si he visto alguna foto de la barriga de Beyoncé, pero todas las que hemos estado embarazadas sabemos que los tacones (sobretodo en la recta final) se tienen que dejar a parte, y ella en fin de año, cenando con taconazos, cuando a mi (y a la mayoria de mujeres) no me cabían ni las chanclas. Algunas incluso se han puesto unos zapatos y se los han tenido que cortar para sacarlos.
Lo de la panza falsa da mucho que hablar, que se adelante un mes, bueno... puede ser, pero eso solo hace que hecharle leña al fuego.
Se van sumando casualidades...
Lo que la barriga algunas veces está mas pequeña y otras mas grande suele pasar entre el 1er y 2º trimestre: te levantas con la barriga plana y por la tarde tienes un barrigón, pero digo yo: ¿porque tanta seguridad cuando parió en el hospital? ¿Es que es una reina o la presidenta de Estados Unidos para que tengan que tenerla tan encubierta? ¿Porque había gente que no podía acceder en una planta entera del hospital alquilada solo para ellos? Quizás si que estuviese allí la verdadera madre.... y lo que no entiendo: mucho secretismo con el parto, muchísima protección para que no entrara nadie en esa planta y luego cuelgan fotos sin exclusivas de por medio de la niña? Tienen necesidad de mostrar que es real todo el tinglado? Porque de la boda ni una foto...
No sé yo estoy 50/50...

Anónimo dijo...

Ah, y por supuesto, totalmente de acuerdo con lo del "parto en paz" de eso nada!!! Antes de la epidural todo son dolores fortísimos y gritos, de paz nada, jajaja!