martes, 31 de enero de 2012

BRAD PITT ¿ADICTO A LA MARIHUANA? POR ESO LE PROHIBE A SUS HIJOS 'GOOGLEAR'

"Me enfermé de mí mismo a finales de los 90. Me trataba de esconder del hecho de ser famoso. Fumaba muchos porros sentado en el sofá. Y realmente me enojé conmigo mismo", reveló Brad Pitt a la revista The Hollywood Reporter.

Stephen Galloway, editor ejecutivo de la publicación, contó que el actor atribuyó el uso de la droga a su depresión. "Dijo que era como si hubiera tenido un semestre de depresión. No ha vuelto a ocurrir esto en esta década pero sí que luchó contra ello en el pasado", declaró.

No obstante, el intérprete -en pareja con Angelina Jolie, junto a quien espera a su séptimo hijo- dejó el cigarrillo luego de que las pequeñas Zahara y Shiloh lo descubrieran.

Y para rematar, les prohibe a sus hijos 'googlear'. Brad Pitt es consciente de los cientos de millones de resultados que se originan cuando se introduce su nombre o el de su pareja, Angelina Jolie. Pero, sus hijos no tienen acceso a nada de lo que se dice sobre ellos en la red.

“En todos los ordenadores de los niños, nosotros hemos bloqueado nuestro nombre“, contaba el actor, de 48 años, a la publicación alemana “Bild”. “Ellos no pueden buscar en Google a su mamá y a su papá. No quiero hacerme dependiente de los que otras personas piensen”, añadía.



No hay comentarios: