viernes, 27 de enero de 2012

ASHTON KUTCHER SUSPENDIO SUS VACACIONES EN BRASIL Y REGRESO A LOS ANGELES

Su llegada a Los Ángeles coincide con la salida del hospital de Demi Moore, después de que fuera internada de urgencia el lunes. El actor volvió antes de sus vacaciones en Brasil
Ashton Kutcher no quiso hacer declaraciones cuando la cadena TMZ le preguntó qué opinaba sobre el estado de salud de su ex mujer. Tampoco quiso responder a las llamadas que le hizo Rumer, la hija de Demi Moore, para informarle de la preocupante situación que está viviendo su madre, según apuntó Hollywoodlife.

Después de todo este revuelo, volvió a Los Angeles, justo en el mismo momento en que a Demi Moore le dan el alta en el hospital Sherman Oaks, después de haber sido atendida en su casa por "abuso" de óxido nitroso, más conocido como el "gas de la risa".

Todo apunta a que Ashton, ante el problema que ha sufrido su ex mujer, ha querido suspender sus vacaciones. Su semblante serio contrasta con la actitud divertida y alocada que ha mostrado en su estadía en San Pablo.
No sabemos si su vuelta a Los Ángeles ha sido por arrepentimiento ante las insistentes llamadas de Rumer sin contestación o porque está realmente preocupado por el estado de Demi Moore. Lo cierto es que Ashton ha vuelto y parece más preocupado que nunca.

Fuente: Europa Press