martes, 17 de enero de 2012

ANTONIO BANDERAS HARIA DE FIDEL CASTRO PARA LLEVAR AL CINE EL LIBRO DE ALINA FERNANDEZ REVUELTA

Antonio Bandera podría dar al dictador cubano Fidel Castro en un proyecto cinematográfico que podría llevar el título de ''La hija de Castro y estará basado en un libro escrito por la hija exiliada del comandante, Alina Fernández Revuelta.

La cinta estará dirigida por Michael Radford y el guión será escrito por Bobby Moresco y por el ganador del premio Pulitzer Nilo Cruz. La película está basada en el libro de Alina titulado 'La hija de Castro, Memoria en el exilio de Cuba'.
"Si bien el libro es un relato increíble de la vida de Alina, nosotros vamos a centrarnos más en la película en las partes que hablen de la controvertida escapada de Alina de la isla a inicios de los noventa disfrazada de turista española", afirman.
La misma Alina Fernández eligió a Antonio Banderas. Ella pidió que el actor español hiciera el papel de su padre. "He sido fan de Antonio durante mucho tiempo y me encantaría que encarnara este papel', ha manifestado Fernández, que ha destacado que el actor malagueño tiene "un carisma fenomenal y la capacidad para interpretar el papel a la perfección".
 "Puede hacer perfectamente cualquier papel que se proponga", sentencia la hija de Fidel. De momento, parece que su deseo ha sido ya planteado a los representantes del actor español, quien ya encarnó del Che Guevara en la adaptación cinematográfica del musical 'Evita', dirigida por Alan Parker. 
La película se rodará en Puerto Rico.

No hay comentarios: