martes, 17 de enero de 2012

ANGELIQUITA VALE TENDRA A SU BEBE EN MIAMI

La actriz Angélica Vale, dijo sentirse la persona más feliz del mundo con la noticia de su embarazo. "Nosotros estábamos intentando tener un bebé y dijimos, vamos a pararle, porque entré a ´Mentiras´ y empezaron las conversaciones con Televisa y dije no pues como que es mala onda embarazarme luego, luego". Pero el hombre propone y Dios dispone.  "Diosito fue el que decidió que llegará todo junto y estoy viviendo un momento hermoso, mi mamá es la más emocionada, también mi marido, las hijas de mi marido, mis hermanos, estamos todos contentos", afirmó.
Angeliquita afirma que está llevando bien el embarazo de 4 meses aunque en las mañanas tiene gastritis y le da náuseas pero luego se le quitan. Agregó que ha subido 8 libras en estos 4 meses.
El bebé de Angeliquita y de su marido Otto Padrón nacerá a finales de junio principio de julio y nacerá en Miami.
Su madre, Angélica María está feliz con el embarazo de su hija: "Lo que está viviendo mi hija es lo más maravilloso y estoy tan feliz de verla, así como está adorada con su marido y ahora ilusionada".

No hay comentarios: