jueves, 12 de enero de 2012

ANAHI VUELVE A OPERARSE LA NARIZ Y PIDE QUE NO SE BURLEN

La actriz mexicana Anahí se ha operado tres veces la nariz y ahora volverá a someterse a una cirugía plástica en su tabique porque tiene una bola. En su cuenta Twitter la ex RBD escribió:

"El lunes jugando con mi sobrina Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza en la nariz y hoy fui al doc y el hueso hizo una jiba (como un callo) y me van a volver a operar. El doc dice que ni se me va a notar, pero pues no me puedo quedar así con mi bola".

Eso sí, Anahí pidió a sus seguidores que la apoyen en estos momentos y que no hagan "chistes malos" sobre su padecimiento ni se burlen. "Como siempre ustedes están conmigo, quiero que sepan todo por mí, quisiera que estén conmigo y que en lugar de un mal chiste me acompañen con su buena vibra todo salga bien".

No hay comentarios: