lunes, 30 de enero de 2012

ANA MARIA CANSECO ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE SU SALIDA DE 'DESPIERTA AMERICA'


FOTOS: FERNANDO CASTELLS

En una fiesta grupera realizada en la ciudad de Miami, encontramos a Ana María Canseco, exconductora de Despierta América de Univisión, acompañada del grupo Los Razos, Voces de Mando, Horóscopo, y Montez de Durango.

La vimos espectacular, contenta, feliz, sin resentimientos, ni novio y sin intención de casarse:

‘’Tuve novio y ya no tengo novio, hay varios pretendientes, no sé si me vaya a casar viendo a todas mis amigas que ya están divorciadas pues que puedo decir. Conozco muy pocas parejas que están casaditas, pero que no esté casada no quiere decir que estoy sola y aburrida’’, afirmó.

LA MERA MERA, MARY GARCIA MARQUEZ (PRODUCTORA EJECUTIVA DE DESPIERTA AMERICA) JUNTO AL PRODUCTOR GENERAL FRANKIE STEINHART Y A UNA PARTE DE SU INCONDICIONAL EQUIPO: ANA MARIA CANSECO, GISELLE BLONDET, FERNANDO ARAU Y GRACIELA MORI

Canseco, quien lleva un año fuera de la familia de Univisión, habló por primera vez de su despido del programa y de lo que, para ella, representó trabajar en esa cadena.

-Cuando sucedió tu despido de Despierta América ¿te sorprendió o te lo esperabas?

‘’Uyyy , sin comentarios. Mira yo extraño a Despierta América porque éramos un equipo donde todos nos llevábamos muy bien, éramos una bola de locos creo que hicimos historia dentro de la televisión hispana y eso me llena de mucho orgullo. Sigo teniendo muchas amistades dentro de Despierta América que los adoro y les deseo lo mejor’’.

  
 ''ERAMOS UNA BOLA DE LOCOS'', ANA MARIA CANSECO

-¿Regresarías a Univisión?

‘’Uno siempre tiene que estar abierto a todo. Si mi servicio es requerido con muchísimo gusto. Univisión es una cadena que yo adoro y que les estoy sumamente agradecida porque fueron muchos años. Gracias a ellos la gente me conoce, gracias a ellos pude hacer mi sueño realidad. Gracias a ellos he logrado muchas cosas’’.

Para Ana María, quien aún está bajo contrato con Univisión, este año sin trabajar ha sido de un completo descanso. ‘’Este período en que he estado fuera he hecho ahora si todo. Levantarme muy tarde, desvelarme, irme de fiesta, he tomado unas vacaciones  muy largas, me he ido de viaje, unos viajes muy increíbles, y he estado mucho tiempo con la familia así que ha sido muy bonito. Creo que este descanso fue como un regalo que Dios me dio’’.

EL EQUIPO DE 'DESPIERTA AMERICA' CELEBRANDO EL TERCER ANIVERSARIO EN MIAMI BEACH

-¿Cuando volveremos a verte en la tele?

‘’Creo que muy pronto si Dios quiere. Estoy analizando varias propuestas. Estoy muy emocionada porque me muero de ganas de regresar porque también extraño al público muchísimo’’.

-¿Qué piensas de la cancelación de Tómbola de Telefutura?

‘’Una tristeza que tanta gente se quede sin trabajo. Era gente que hacía lo que le mandaban.’’
-Aquí entre nos, ¿te gustaba Tómbola?
''¿La verdad? Prefería ver Paparazzi Magazine''.

Finalmente, la periodista mexicana explica que muy pronto la veremos en la pantalla chica.

‘'Mi representante se está haciendo cargo de todo, viendo lo que más me conviene para seguir creciendo y sobre todo hacer un programa que me llene de satisfacción y alegría como en su tiempo lo fue Despierta América’’.
Supuestamente, Ana María Canseco, de ''Echate pa'cá'' tiene ofertas en Telemundo. ¿Será? 


ECHATE PA'CA!!!