jueves, 5 de enero de 2012

ALICIA VILLARREAL Y SU LLUVIA DE DEMANDAS

Hace cinco años, Aurora Martínez, ex asistente de Alicia Villarreal, demandó a la grupera por despido injustificado. Luego de ganarle el juicio, ahora le exige una indemnización y reclama sus bienes materiales, ya que el dinero que tiene está protegido en un fideicomiso a nombre de los hijos de la cantante.
"Aurora se ha defendido con todos los recursos existentes, a la fecha ya no tiene otro recurso o medio legal que impugnar; ya se llegó a la conclusión y lo único que falta es la ejecución o el embargo de ese laudo en el que se le está condenando" dijo Heriberto Cano, abogado de la demandante.

Martínez no ha sido la única que logra ganarle una demanda a la ex vocalista de Límite, pues José Reyes, también ex empelado, logró un embargo de los muebles de la propiedad de la regiomontana, mismos que se han vendido para darle lo correspondiente.

"Se sabe que existe un fideicomiso en el que se encuentran todos los bienes de ella, y lo creó precisamente para tratar de cubrir y rehuir de sus responsabilidades ante diversos acreedores", dijo Cano.

Cabe mencionar que este fideicomiso está a nombre de los hijos de la cantante, y aunque es tardado el proceso para dar por terminado dicho convenio, Aurora Martínez esperará para recibir lo que le corresponde.

FUENTE: DIARIO BASTA

No hay comentarios: