viernes, 20 de enero de 2012

ALEJANDRO FERNANDEZ OPERADO DE EMERGENCIA

Ciudad de México.- El martes 17 de enero, Alejandro Fernández esquiaba en Vail, Colorado, cuando sufrió una caída que le provocó serias lesiones en la pierna izquierda. Fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica de emergencia y, tras la operación de su rodilla en Jalisco, México, su condición es estable.
Su oficina de representación informa que la operación fue exitosa y que el artista ahora guarda reposo por orden médica. 'El Potrillo' deberá someterse a fisioterapia durante seis semanas para recuperar la funcionalidad de la rodilla y poder cumplir con sus compromisos profesionales.
"Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy bien, por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible", es el comunicado enviado por Fernández a la prensa, sus admiradores, amigos y compañeros de trabajo, quienes le han expresado sus deseos de recuperación.

No hay comentarios: