jueves, 5 de enero de 2012

ADAMARI LOPEZ CON TONI COSTA EN PUERTO RICO

Por El Nuevo Día.com
La actriz Adamari López disfrutó los primeros días del año con su presunto nuevo amor en Culebra.
Tal parece que la artista tenía prisa por regresar a la Isla Grande, porque según una fuente de El Nuevo Día, ella y su grupo de casi diez amigos se colaron en la fila para comprar los boletos del ferry que los llevaría de vuelta a Fajardo.
Varias personas vieron cuando al grupo se le concedió el privilegio de no tener que hacer fila y poder comprar sus boletos.

 Según fuentes de este diario, entre ese grupo estaba la actriz que iba acompañada del bailarín Tony Costa, con quien presuntamente mantiene una relación sentimental. López conoció al español  durante la competencia “Mira quien baila”, la cual ganó en noviembre.
Un inesperado beso que le dio Costa después de realizar una coreografía desató una serie de rumores que cada vez han tomado más fuerza, luego de que ambos  han sido vistos juntos las últimas semanas.
Las informaciones más recientes indican que López y Costa ya viven juntos en el apartamento que la actriz se compró en Miami.
Lo que no sabemos es si el padre de Adamari por fin aceptó esta relación ya que, según se dijo, el padre afirmaba que  el bailarín español lo que quería era conseguir los papeles de Estados Unidos... 

No hay comentarios: