martes, 27 de diciembre de 2011

EL TRUCO MAS ESPECTACULAR DEL MUNDO EN NEW YORK



El mago de Times Square, New York, David Cremin, realiza un truco con cartas “imposible” frente a un público que, literalmente, se quedó con la boca abierta.
Primero reúne al público, luego le pide a alguien que saque una carta y que recuerde cuál es. Lanza las cartas al suelo y, sorprendentemente, las cartas se convierten en un robot que se mueve, camina y salta delante de todos los espectadores. Además agarra la carta que la persona vio y la entrega. Un truco fuera de serie.

ARNOLD SCHWARZENEGGER PODRÍA RECONCILIARSE CON SU ESPOSA


Maria Shriver está considerando paralizar los trámites de su divorcio con el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger según una información del sitio de noticias de celebridades TMZ, Shriver está reconsiderando el divorcio ya que va en contra de sus creencias católicas. Al parecer Schwarzenegger también le ha estado implorando enérgicamente que se salve el matrimonio.

EL ACTOR MEXICANO PEDRO ARMENDÁRIZ JR. FALLECIÓ A LOS 71 AÑOS


El conocido actor mexicano Pedro Armendáriz hijo falleció este lunes en Nueva York, a los 71 años de edad, reportaron medios locales citando un comunicado emitido por la familia.

Su muerte resonó en todos los medios mexicanos, que resaltaron que el actor había partido hacia Estados Unidos en busca de tratamiento médico un par de semanas atrás.

La familia del actor anunció ayer, a través del Consulado General de México en Nueva York, la muerte de Armendáriz, en el Sloan Kettering Hospital de la ciudad, víctima de un cáncer en el ojo, que se extendió al cerebro, además pidieron respeto a la privacidad por este duelo.

¿ POR SU ALOCADA VIDA SEXUAL JENNIFER LÓPEZ PONE EN RIESGO LA CUSTODIA DE SUS HIJOS ?


Marc Anthony, quien había acordado que su ex, Jennifer López tuviera la custodia de sus hijos, ahora ha iniciado el combate legal para recuperar la custodia de sus dos hijos. Parece que la batalla será muy desagradable y se ventilará públicamente. Marc Anthony dio marcha atrás a su decisión de ceder la custodia de sus hijos, al ver la alocada vida sexual que su ex esposa está llevando últimamente, más en concreto al romance que hoy tiene con un bailarín llamado Casper Smart, el cual es mucho más joven que Jennifer, y quien declaró públicamente que su enamorada, es una mujer insaciable sexualmente. Al saber esto Marc Anthony montó en cólera por las repercusiones que estos comentarios pueden tener en sus hijos. 

Por otro lado Jennifer puso en marcha hace algún tiempo junto a su hermana Linda la Fundación Maribel  al ver la dificultad que encuentran muchas madres de pocos recursos para acceder a la sanidad. Este situación pone de manifiesto una contradicción que parece pesara en la decisión que pueda tomar un juez en la corte ya que López como madre ha demostrado preocupación por la atención a sus hijos que en entrevista con la cadena CNN recientemente expreso "Quiero ayudar a la gente. Es el mismo tipo de sueño que tenía con el baile, y que me está llevando a hacer algo bueno por el mundo", dijo Jennifer López, que, con esa actividad filantrópica, se ha sumado a otros artistas, como la colombiana Shakira, en poner una parte de sus ingresos y su fama para ayudar a los más desfavorecidos.


En resumen podríamos preguntarles a Marc, ¿las fotos publicadas de sus dos hijos jugando con el bailarín Gasper en unas vacaciones en Hawaii, podrían ser el móvil para quitar la custodia de sus hijos a Jennifer López?



EL SUSTO DE JENNIFER LOPEZ
Jennifer López dijo que un problema de salud e su hija Emme cuando era una bebé le hicieron reflexionar sobre la dificultad que encuentran muchas madres de pocos recursos para acceder a la sanidad, y a poner en marcha con su hermana Linda la Fundación Maribel para ayudar a mujeres y niños.  
"Le encontré un bulto en la cabeza, que era muy blando y parecía agua. Pensé que si Emme no estaba bien, yo tampoco lo estaría, y que si yo no lo estaba, tampoco estaría bien el resto de la familia", afirmó.
La artista contó que, al descubrir el bulto en la cabeza de la niña, que ahora tiene tres años como su mellizo Max, fue junto a su entonces esposo Marc Anthony a un hospital donde le hicieron una serie de pruebas que demostraron que la niña no tenía ningún problema. Max y Emme nacieron en 2008 y son los hijos que tuvo de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, de que se separó en julio pasado.
Así nació la Fundación Maribel, dirigida por su hermana Lynda López y que lleva el nombre en memoria de la hermana menor de Marc Anthony que falleció de cáncer cuando era muy pequeña.
También puso en marcha un programa de telemedicina en el hospital infantil de Los Angeles e inauguró otro centro similar en el hospital infantil de San Juan, Puerto Rico.
"Quiero ayudar a la gente. Es el mismo tipo de sueño que tenía con el baile, y que me está llevando a hacer algo bueno por el mundo", dijo Jennifer López