lunes, 26 de diciembre de 2011

ANA BARBARA SE PRACTICO LA SALPINGOCLASIA


Ana Bárbara compartió la foto de su hijo Jerónimo en el hospital, el tercero de la cantante y, por lo que parece, ya cerró la fábrica porque la ex del Pirru a pesar de que dijo: ''soñaba con ser mamá de nueva cuenta'', aprovechó para realizarse la salpingoclasia para no volver a salir embarazada.
La salpingoclasia es un método de barrera femenina que antiguamente no era reversible, en el cual se liga y secciona la salpinge uterina para evitar el encuentro del espermatozoide conel óvulo, impidiendo así la fecundacion. Actualmente este proceso se puede revertir gracias a algunos metodos que unicamente ligan las trompas sin cortarlas.
Cabe destacar que este método no provoca efectos adversos a la salud o alteraciones a la sexualidad, tampoco interfiere en absoluto con la producción hormonal de la mujer.
Principalmente las mujeres que ya tuvieron el número de hijos deseado recurren a esta intervención quirúrgica.
En su cuenta Twitter la cantante grupera dijo: "Feliz por mi regalo de Navidad. Soy inmensamente Feliz y lo comparto con los que Amo y me Aman. Mas bendiciones con este hermoso Ángel que esperaba como regalo de año nuevo pero Dios me adelanto mi Navidad!! !!!”.

SHAKIRA HIZO REGALOS SIN ESCATIMAR


Shakira hizo este año de Santa Claus con trineo incluido. Vean la foto que subió a Twitter cargada de regalos. Y es que este año Shakira tiene mucho que celebrar no sólo en su carrera profesional sino en su relación con Gerard Piqué.

LUPILLO RIVERA ENVIA A SUS FANATICOS ESTA POSTAL POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

DAVID BISBAL PASA SUS PRIMERAS NAVIDADES EN SOLITARIO


David Bisbal fue agarrado in fraganti en Almería corriendo delante de un grupo de fans que, a buen seguro, estaban encantadas con la presencia del cantante aunque ha tenido que demostrar que además de cantar también está en forma.
Con su ya característica gorra, bufanda y botas militares, el cantante, con cara de estar pasándolo muy bien, “huía” el día de Nocheuena de un grupo de jóvenes que le solicitaban un autógrafo.
Después de charlar con ellas, David parecía haberle dado un ataque de ‘prisa’ y echó a correr. Eso sí, sin borrar la sonrisa de su rostro, algo que hace pensar que se trataba de un gesto espontáneo y divertido.
El cantante pasa en Almería las que son sus primeras Navidades sin Elena Tablada, de quien anunció su ruptura a principio de verano.
Como muchas parejas separadas, David y la diseñadora tendrán que repartirse las vacaciones de la pequeña Ella, quien está instalada en España desde la separación de sus padres.
Posiblemente el cantante también se reunirá con su hija Ella estos días tan familiares y podrá disfrutar de la niña alejado de polémica. Recordemos que David y Elena Tablada se encuentran inmersos en un difícil proceso de separación con cruce de acusaciones incluídas, vía revistas y/o programas de televisión donde ambos, - y sus familiares más próximos como en el caso de Elena Tablada- se prodigan lindezas de todo tipo.
Hace unos días, el cantante afirmó con rotundidad que a su hija Ella no le faltará de nada ”pero a mi hija”.
Elena no perdió el tiempo y a través de ¡HOLA! respondió tajante: “yo nunca he pedido nada para mí”. Está claro que esta guerra no ha hecho más que empezar y el próximo año será testigo del juicio que enfrente a la ex pareja por la manutención y las visitas de la pequeña Ella.
 Fuente: Terra

AMELIA VEGA SE CASO EN SECRETO EL DIA DE NOCHEBUENA EN CASA DE JUAN LUIS GUERRA


La ex Miss Universo del 2003 Amelia Vega se casó en secreto con el jugador de la NBA Al Horford en la República Dominicana, país natal de ambos, dijo el domingo un comunicado de Danitez Network.
La pareja se casó la Nochebuena en la residencia del compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia quien también se dedica a la cantada.
La noticia no sólo sorprendió al mundo del espectáculo y del deporte, sino al selecto grupo de invitados, que llegaron al lugar pensando que se trataba de una tradicional cena de Navidad, no una boda.
Los padres, tíos, abuelos y amigos más cercanos a la pareja fueron los únicos presentes en la sencilla, pero emotiva ceremonia.
Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus atareadas agendas.
Vega se encuentra inmersa en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los entrenamientos para la temporada de la NBA con los Hawks de Atlanta.

SERGIO GOYRI PASA UNA TERRIBLE NAVIDAD

El actor Sergio Goyri, pasó una triste Navidad debido a la muerte de su mamá María Altagracia Pérez Padilla, quien falleció el pasado 23 de diciembre por problemas cardíacos que derivaron en una embolia cerebral. La señora tenía 80 años.
A María Altagracia Pérez le sobreviven 5 hijos y 13 nietos.
Debido a las fiestas pocos famosos asistieron al velatorio, entre ellos Saúl Lisazo, Gerardo Quiroz y David Reynoso.

THALIA Y LAURA ZAPATA CELEBRARON NAVIDAD EN CASA DE LILY ESTAFAN

video