jueves, 22 de diciembre de 2011

UN SALUDO DE NAVIDAD PARA NUESTROS LECTORES

video 
In Fraganti Magazine y algunos de lo integrantes del programa "De Regreso a Casa con Carlos Cataño" de Radio Caracol 1260 AM estuvimos en vivo transmitiendo el programa radial en Santa's Echanted Forest en la ciudad de Miami, desde alli enviamos un saludo y les deseamos a nuestros lectores una !!!FELIZ NAVIDAD!!!

LA VIDA DE LA INFANTA SOFIA AL CINE


La infanta Sofía, seguda hija de los príncipes de Asturias, ha servido de inspiración para los creadores de Sofía The First, la nueva producción de Walt Disney. La película se estrenará a finales de otoño de 2012 y su protagonista es una princesa del mismo nombre que el de la octava nieta de los Reyes de España. El parecido entre el personaje y la hermana de Leonor también es evidente.

El argumento se centra en Sofía, una niña de madre plebeya, a la que le cambia la vida cuando su progenitora se casa con el Rey. Gracias a las hadas Flora, Fauna y Merryweather (del clásico La Bella Durmiente), directoras de la Academia de Formación Real, aprenderá a ser princesa y los valores de "la bondad, la generosidad, la lealtad, la honestidad y la gracia".

SOFIA VERGARA: "PARA ALMODOVAR HARIA HASTA DE TRAVESTI''

Sofía Vergara dio una entrevista a un medio español donde dijo que ella es una bomba sexual: "No me importa que me estereotipen como la clásica mujer latina o como una bomba sexual, porque eso es lo que soy".

Con la voz ronca y los ojos chispeantes por el jet lag, la colombiana no tiene ninguna duda del porqué de su éxito en Hollywood. Es más, admite que eso también tiene sus ventajas: "Gracias a Dios –explica– saben que solo puedo hablar con este acento, y no me ofrecen cosas muy complicadas". ¿La suerte? "Que me dieran el papel de Gloria en Modern Family, porque es un personaje maravilloso y encantador".

Deslenguada, explosiva y muy divertida, el papel parece, en efecto, hecho a su medida. Pero ¿con qué personaje sueña en el futuro? No es necesario ni mencionar al director manchego Pedro Almodóvar para que Vergara conteste, en el acto: "Con cualquiera de Pedro Almodóvar: adoro la intensidad de sus personajes, llenos de capas, emociones y diversión. Para él, hasta haría de travesti... Con este cuerpo sería perfecta, ¿verdad?".

ALEJANDRO SANZ YA ANDA FESTEJANDO LA NAVIDAD

Madrid.- Alejandro Sanz puede presumir de ser uno de los estandartes de la música española y, a partir de ahora, también de serlo de la llamada generación positiva. Y es que el cantante ha sido el elegido para presentar un mp3 solidario a favor de 'Médicos sin Fronteras', con los que colabora desde hace tiempo.

YOLANDA ANDRADE: ''CONTROLE A LA ASESINA QUE LLEVO DENTRO'' REFIRIENDOSE AL PLEITO CON ALICIA MACHADO

Ciudad de México.- Aún furiosa contra Alicia Machado por haber corrido de su camerino a su madre y a su hermana, Yolanda Andrade asegura que controló su carácter y "a la asesina que lleva dentro" para evitar un enfrentamiento con la venezolana.
"Los que tenemos mamá sabemos que esas cosas incomodan mucho. Esta chava se dio su tiro de gracia, porque tuvo muchos problemas con toda la producción. Que le vaya muy bien, aquí en México no es querida", enfatizó Andrade. Además comentó que no ha hablado con la ex reina de belleza y que ni sus disculpas ni su amistad le interesan.
"Yo trabajé mucho mi carácter y a la asesina que llevo dentro. Sí me controlé", puntualizó Yolanda, tras señalar al diario Basta que la actitud de Machado demuestra su falta de educación en un país que no es el suyo.
"Amigos, ese tema de las nacionalidades y el trabajo me parece tan desagradable, somos hispanos y nos recibimos y aprendemos donde sea y de donde seamos. ¡Cuando he vivido en otros países me da gusto ver mexicanos y paisanos triunfar y jamás me he sentido extranjera! ¡Estamos en otra era! ¡Me siento en casa por convicciones y porque así me hacen sentir! ¡Los amo de donde sean y como sean!", publicó Alicia Machado el día de ayer en su Twitter, como respuesta a las declaraciones de Andrade.

LOS DIVORCIOS Y SEPARACIONES MAS DESTACADAS DEL 2011

Este 2011 se ha caracterizado por la cantidad de divorcios y separaciones de los famosos. Aquí les mostramos algunos de ellos:

LA GEMELA DE GABY SPANIC PREPARA PELICULA SOBRE SU VIDA

La hermana gemela de Gaby Spanic, Daniela Spanic, ha sufrido mucho luego del derrame cerebral que sufrió hace algunos años. Dany tuvo que aprender a hablar, a caminar y pasar por 4 cirugías además de cuidar a su recién nacida hija. Obvio que contó con el apoyo incondicional de su marido.

JACKY BRACAMONTES PERDIO LAS MALETAS EN UN VIAJE A EUROPA

Jacqueline Bracamontes en su cuenta Twitter dijo que perdió sus maletas y que las anda buscando desde hace 4 días. Jacky, que hoy festeja sus 32 años, viajó a Europa para grabar Navidad en el Vaticano, un programa especial para Televisa.
La actriz pide a las aerolíneas Aeroméxico y Air Europa que le ayuden a localizarlas.
“¡Por favor! De regalo de cumpleaños pido que aparezcan mis maletas perdidas en el tramo Roma-Madrid por Air Europa o Madrid-Mexico por AM! (sic)
“¡4 días y mis maletas no aparecen! Por favor @AirEuropaUX y @Ayúdenme! Vuelos: 18 dic de Roma-Madrid y Madrid-Mexico”, escribió.
Ojalá le aparezcan.

GEORGE MICHAEL SALE DEL HOSPITAL TRAS UNA GRAVE NEUMONIA

VIENA.- El cantante británico George Michael fue dado de alta de un hospital de Viena este jueves tras pasar semanas ingresado por una neumonía grave, informó el diario Oesterreich.

La información en la web del periódico indicó que el ex integrante de Wham!, de 48 años, entró en una limusina que le esperaba a las puertas del centro y que le llevó al aeropuerto. El periódico citó a un trabajador del hospital no identificado.

"Podrá celebrar la Navidad en casa en Londres", dijo.

Una portavoz del Hospital General de Viena no quiso comentar la información, diciendo que correspondía a la agencia de relaciones públicas de Michael.

El cantante ganador de un Grammy halló la fama en los años 80 con Wham! antes de emprender una carrera en solitario. Ha vendido unos 100 millones de discos y tiene una fortuna personal estimada en 90 millones de libras.


Reuters

MATT DAMON RETIRA SU APOYO A OBAJA Y DESEA UN PRESIDENTE CON PELOTAS


Las declaraciones del actor Matt Damon, ha dejado a más de uno sin habla. El actor fue uno de los primeros partidarios de Barack Obama y uno de sus defensores más acérrimos en el pasado. Ahora se despachó en contra del presidente en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista Elle. "He hablado con mucha gente que trabajó para Obama a nivel de base. Nunca más. Nunca me dejaré engañar de nuevo por un político'", confesó Damon.

Al referirse al movimiento Occupy Wall Street, Damon consideró que los demócratas deberían preguntarse sobre el impacto que hubiera tenido el movimiento si finalmente hubiesen llegado a tener un líder.

"Se rebajó (Obama) en un montón de cosas, que empiezan por la educación... La idea de hacer exámenes a los niños y recortar los salarios de los maestros, ese tipo de pensamiento mecanizado no tiene nada que ver con un buen gobierno. Estamos entrenándoles, no les estamos enseñando. A largo plazo, un presidente de un sólo mandato con pelotas para hacer las cosas sería mejor para el país", dijo.

ANA BARBARA FELIZ CON EL NACIMIENTO DE SU HIJO JERONIMO

México.- Ana Bárbara se convirtió en madre por tercera ocasión con el nacimiento de Jerónimo, que asegura la cantante, procreó mediante el método de inseminación artificial, aunque los rumores apuntan hacia el cantautor Reyli Barba como su padre.

"Quiero disfrutar al máximo a mi bebé. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz, que no me cambio por nadie", declaró la llamada "Reina Grupera", en exclusiva para la revista "¡Hola!".

HIJO DE JUAN GABRIEL ¿UN DROGADICTO VIOLENTO?


El portal TV Notas dio a conocer que Alberto Aguilera II, de 42 años de edad e hijo mayor de Juan Gabriel, se ha visto involucrado en al menos 8 incidentes en los que ha sido detenido por la policía.

También conocido como Albertico, se presume que ha participado en peleas a golpes con su hijo Héctor Alberto Aguilera III de 22 años; así como agredir físicamente a su esposa, Lili Aguilera de 41 años y hasta su suegro, Héctor Holguín de 75.
Además de que dicen que gusta de intoxicarse en la vía pública, provocar disturbios, manejar en estado de ebriedad, obstruir las acciones de la justicia, resistirse al arresto y hasta se le ha encontrado en posesión de mariguana.
Por lo que la publicación dijo llegar hasta El Paso Texas, donde vive el hijo del cantante, para realizar esta investigación.

ANAHÍ, EX DE RBD, SE ESTÁ QUEDANDO CALVA


Seguramente hay muchas mujeres que envidian la linda cabellera de Anahí pues siempre se le ve muy bien en sus presentaciones; pero ahora esta de halarse los pelos…!!!Ups!!!, bueno creo que esa acción no le conviene ahora, más bien podríamos decir que “esta de pelos”, como reza el dicho mexicano cuando se refieren a algo fuerte,…y es fuerte porque Anahí podría estar perdiendo su linda pelambre debido al abuso de extensiones.

De acuerdo con El Diario Basta, la cantante, comenzó a utilizarlas desde que estaba en RBD y, a partir de ahí, no ha dejado descansar a su cabello real, por lo que lo ha debilitado poco a poco.

Una fuente contó al periódico: “Cuando estaba en el grupo empezó a usar extensiones y se le hizo como costumbre, pero el estárselas cambiando constantemente le debilitó el cuero cabelludo y le comenzó a tirar el pelo”, y agrego: “la tiene muy preocupada pues últimamente se le ha caído en grandes cantidades”.

BESO 'HISTÓRICO' DE UNA PAREJA LESBIANA DE LA MARINA ESTADOUNIDENSE


La pareja compartió un rápido beso bajo la lluvia después que el presidente Obama firmara la ley para derogar “don’t ask, don’t tell”. 

El tradicional “primer beso”, una tradición de la Marina estadounidense, tuvo que adaptarse después que el presidente Barack Obama firmara la ley para derogar “don’t ask, don’t tell”  y que prohibía a los militares revelar su orientación sexual. Esta es la primavera vez que dos oficiales mujeres de la armada estadounidense se besan públicamente.

Gaeta suboficial 2da clase de la marina de 23 años y Snell suboficial de 3ra clase Citlalic Snell de 22 años llevan dos años juntas y dijeron que les reconforta no tener que esconder su relación.

Los familiares de los más de 300 marinos, soldados y aviadores alentaron el beso y ondearon banderas alrededor de ellas.

"Es algo nuevo, eso es seguro", dijo Gaeta a los reporteros presentes. "Es bonito poder ser yo misma. Ha pasado mucho tiempo"., por su parte Snell dijo que se puso nerviosa cuando su pareja le avisó que fueron escogidas para llevar a cabo la tradición.

LAS LESBIANAS Y LOS GAY DECLARADOS YA PODRÁN SERVIR EN LAS FUERZAS ARMADAS DE EEUU


En el video Barack Obama firma la ley para derogar "don't ask, don't tell"
Clic en el texto abajo para ver el video.
Vea este excelente video de MSN: Los homosexuales declarados ya podrán servir en las Fuerzas Armadas de EEUU

OSCAR DE ORSON WELLES FUE VENDIDO POR 861.452 DÓLARES


El premio Oscar que ganó Orson Welles hace 70 años por el guión de su obra maestra "Ciudadano Kane" ("Citizen Kane"), el único que recibió el realizador estadounidense por una de sus películas, fue vendido en una subasta por 861.452 dólares, anunciaron los organizadores del evento.

El prestidigitador David Copperfield se encontraba entre los compradores que añoraban la estatuilla, pero el ex novio de la modelo Claudia Schiffer fue superado por un comprador anónimo, anunció la casa Nate D. Sanders.

El premio ya había sido puesto en venta hace cuatro años en Nueva York, pero no encontró postor.
La estatuilla tiene una historia agitada: primero, Welles la creyó perdida, pero reapareció en 1985 tras su muerte. Su hija Beatrice la recuperó en 1994 en un proceso legal, luego que el cineasta Gary Graver, que trabajó durante mucho tiempo con Orson Welles, la había vendido a un grupo financiero.

En 2002, Beatrice obtuvo finalmente el derecho a vender la estatuilla, a lo que se oponía la Academia Estadounidense de Arte Cinematográfico (AMPAS por su sigla en inglés), que otorga el premio. Durante el proceso legal, el premio de Welles se había evaluado en un millón de dólares.

A WHOOPI GOLDBERG SE LE SALIÓ UN GAS EN PLENA ENTREVISTA

video

Whoopi Golberg es una de las actrices, conductoras y comediantes más conocidas de Hollywood. En su programa, 'The View', Claire Danes fue la invitada especial.

Mientras Claire hablaba seriamente, Whoopi intervino para hacerle una pregunta, aunque no pudo hacerla ya que al parecer se le escapó un fuerte y sonoro gas. Whoopi se agarraba el estómago y decía: " Discúlpenme, dejé salir a un sapo de ahí", mientras reía. Goldberg trató de hacer ver que tan sólo era una broma, varios medios no lo tomaron como tal y quisieron entrevistarla para preguntar si había sido real lo sucedido. El portal huffingtonpost.com informó que un vocero de ABC aseguró que Whoopi no había hecho semejante cosa. "Claramente era un chiste en nombre de la diversión.

A pesar de que lo más probable es que fuera una broma, en mayo de este año, la actriz apareció con Dr. Oz en un segmento que hablaba de flatulencias donde admitió con orgullo que frecuentemente saca gases en el set