miércoles, 21 de diciembre de 2011

VERONICA CASTRO ¿FIRMA CONTRATO CON TELEVISA?

CIUDAD DE MÉXICO (20/DIC/2011).- Luego de versiones en el sentido de que la actriz Verónica Castro se iría a TV Azteca y de que recibiría tres millones de dólares por conducir el nuevo reality, “Mi nombre es...”, trascendió que lo pensó mejor y firmó un contrato de exclusividad con Televisa.

Y es que la también conductora de televisión se incorporará a la nueva versión de “Big Brother”, programa en el que trabajó con éxito años atrás. Si duda alguna, “La Chaparrita” consentida regresa a la televisión, luego de años de ausencia.
Fuente El Informador

THALIA HABLA DE QUE ESTA ES LA PRIMERA NAVIDAD SIN SU MAMA

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2011).- Para la famosa actriz y cantante Thalía, esta Navidad no será tan feliz como otros años, pues será la primera que pase sin su madre, la señora Yolanda Miranda Mange, quien perdiera la vida en este 2011.

Sin embargo, la cantante busca preservar la tradición familiar e inculcarla a sus pequeños hijos, "yo trataré de rescatar tradiciones de mi mami, trataré de hacer un bacalao, porque ella cada año cocinaba un bacalao divino, entonces me voy a meter a la cocina por primera vez a hacer ese bacalao, para que siga la tradición", expresó.

JULIO IGLESIAS SE CONTRADICE Y AHORA AFIRMA QUE SIEMPRE NO SE RETIRA

Julio Iglesias fue el mismo que lanzó la noticia de su retirada. Nadie lo informó ni hubo especulación. El mismo cantante habló claro y raspao' afirmando que ''Hoy es el último día de mi vida pública, me retiro''. Eso lo dijo durante una premiación. Pero parece que el artista ya le patina el coco (léase que anda medio decrépito) porque ahora no dijo si era cierto o no sino todo lo contrario. Si no me entienden yo tampoco.
El tema es que el viejecillo dice que el dijo que se retiraba refiriéndose a cualquier entrega de premios.... OMG (ni que le dieran uno todos los días). ''En ningún momento dije que iba a dejar de cantar. Mis conciertos siguen y siguen (como las energizer) por el mundo y seguiré cantando hasta que el público me diga 'basta'''... jejejejeje. Se verán horrores!!!!!!

RICKY MARTIN EL GAY MAS BUSCADO EN GOOGLE EN EL 2011

Primera Hora.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue la figura gay más buscada en Google en el 2011, de acuerdo a una lista divulgada por la revista Advocate.

Cada año, Advocate publica una lista de las 20 personalidades homosexuales y lesbianas que más demanda tienen en el buscador de Internet.

En el 2010, cuando Martin aceptó públicamente su homosexualidad, quedó en la quinta posición. Un año después, es evidente el aumento de la popularidad del cantante boricua, quien escaló a la primera posición, por encima de otras figuras de renombre internacional, como el cantante Elton John.

A continuación la lista de Advocate:
Ricky Martin (cantante)
2- Elton John (cantante)
3- Perez Hilton (bloguero y personalidad de televisión)
4- Marc Jacobs (diseñador de modas)
5- Adam Lambert (cantante)
6- Ellen DeGeneres (personalidad de televisión)
7- George Michael (cantante)
8- Neil Patrick Harris (actor)
9- Alexander McQueen (diseñador de modas)
10- Dan Choi (veterano de la guerra en Irak dado de baja por política "No preguntes, no digas" del Ejército de Estados Unidos)
11- Rachel Maddow (personalidad de Televisión)
12- Tom Ford (diseñador de modas)
13- Jillian Michaels (entrenador físico y personalidad de televisión)
14- Chris Colfer (actor)
15- Nate Berkus (personalidad de televisión)
16- Jane Lynch (comediante)
17- Portia De Rossi (actor)
18- RauPaul (actor)
19- Suze Orman (personalidad de televisión)
20- Zachary Quinto (actor)


SEAN PENN LLAMA CERDA A MARIA CONCHITA ALONSO


Washington- Los actores Sean Penn y María Conchita Alonso protagonizaron un encontronazo el pasado domingo en el aeropuerto de Los Ángeles, en el que se intercambiaron insultos e improperios, como ella misma informa hoy en su cuenta de Twitter.

Al parecer la actriz y cantante, nacida en Cuba, afincada desde niña en Venezuela y por último nacionalizada estadounidense, arremetió contra Penn por "apoyar a Hugo Chávez", el presidente venezolano, y lo llamó "comunista" y "estúpido".

MARC ANTHONY LLEVA A SU EQUIPO DE VACACIONES

Según la página TMZ Marc Anthony se portó como todo un Santa Claus con su equipo de trabajo y a los 14 integrantes los llevó de vacaciones a República Dominicana con todos los gastos pagados para que disfrutaran de las fiestas navideñas.
El portal afirma que el ex de Jennifer López voló a equipo para que pasaran 5 días en un exclusivo hotel de La Romana y estaba incluidas todas las comidas, bebidas y entretenimientos.
El cantante y su equipo fueron a visitar un orfanato de niños pobres llamado Niños de Cristo.

BELINDA AFIRMA QUE MARIO DOMM LE DA ASCO

Belinda por fin rompió el silencio y habló de los motivos de su ruptura con Mario Domm.
Según La Botana, Belinda dijo que se hartó de los deslices de su ex, ya que además de andar con chicas del medio artístico, frecuentemente contrata sexo- servidoras. 
La publicación añade que Belinda estalló en su contra y lo llamó promiscuo sexual y que,
de ninguna manera, regresaría con él. 
Belinda  dijo que la relación con Mario Domm quedó totalmente en el pasado, que lo respeta como artista pero que como hombre siente asco por él... ¿Qué tal?

VANESSA GUZMAN NIEGA SECUESTRO DE SU PADRE


A través de este medio les informo que esta mañana principalmente en el norte del país han surgido varios rumores nada favorables  alrededor de la familia de la actriz Vanessa Guzmán,  por lo que es importante aclarar que absolutamente todos los integrantes de su familia se encuentran en perfecto estado y  es totalmente falso todo lo negativo que se haya dicho.

Sin embargo también es importante hacer de su conocimiento que la noche de ayer el padre de Vanessa Guzmán recibió una amenaza de extorsión e intento de secuestro en el estado de Texas, lugar donde actualmente se encuentra.  Todo ocurrió  en el momento en que el Dr. Guzmán recibió una llamada en la que se hizo alusión a las pregunta  “¿Cómo están los artistas?” procediendo a pedir dinero fingiendo un supuesto accidente a un familiar lejano.

Cabe resaltar que  a partir de ese el padre de Vanessa se puesto en contacto con las autoridades americanas quienes en todo  momento han brindado su    apoyo y ya  están tomando acciones al respecto, hasta el momento se ha logrado saber que la llamada fue realizada desde la Ciudad de  México, razón por la que en conjunto tanto autoridades de nuestro país como de Estados Unidos trabajan en la investigación.

Es importante resaltar que  en este momento absolutamente toda la familia se encuentra a salvo y sin ningún tipo de consecuencia, aunque viviendo totalmente alertados ya que en anteriores ocasiones la familia ha pasado por lamentables desgracias como el asesinato de manera violenta del hermano de la actriz,  además de la amenaza de muerte que recibió hace tiempo la misma Vanessa Guzmán cuando bañaron su casa de Ciudad Juárez de gasolina después de que filmo la película “16 en la lista” donde se tocó el tema de las muertas de Juárez.

LUIS FONSI SE CONVIRTIO EN PADRE

Miami, 21 Dic. (Notimex).- El intérprete puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Mikaela.

Mikaela nació el 20 de diciembre a la 13:46 horas en un hospital de Miami, Estados Unidos, y pesó seis libras y siete onzas. Tanto Agueda como Mikaela se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Los nuevos padres agradecieron de corazón los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuperación.

HIJO DE RODRIGO VIDAL SUFRE ACCIDENTE

El hijo del actor Rodrigo Vidal sufrió un accidente y tuvo que ser sometido a una cirugía de inmediato. Rodrigo Vidal detalló que su hijo de cinco años de edad, salió corriendo de bañarse y se resbaló, chocando con un mueble que tenía vidrio, lo que le provocó ruptura de ligamentos de la rodilla por lo que el niño tendrá que estar en reposo.
"Anoche, mi chamaco de 5 años, bañándose, salió corriendo, se resbaló, rompió un mueble con un vidrio. Anoche cirugía, a las 11 de la noche, anestesia general, de los ligamentos de la rodilla. La noche fue muy difícil, no dormí, pero cosas que pasan, nada que no se cure con un par de semanas en camita".

FERRY BALEARIA BAHAMAS EXPRESS INAUGURÓ EL DÍA DE AYER SU VIAJE A FREEPORT, BAHAMAS.


La línea de ferry Balearia Bahamas Express inauguró el día de ayer su viaje a Freeport, Bahamas. La agencia de Rodrigo Ocampo, AMGW AGENCY fue la gran impulsora de este evento.

Antes de la salida al capitán del ferry Francisco Jiménez Ibarra le fueron entregadas las llaves de las ciudades Ft Lauderdale y Broward County además de varios reconocimientos por abrir una ruta rápida entre Port Everglades y Bahamas y darle servicio a las tres ciudades.
In Fraganti Magazine estuvo presente y viajo a las Bahamas, a continuación podrán ver nuestro reportaje.

video

EN ¡HOLA!: ELENA TABLADA, DE NUEVO ILUSIONADA JUNTO AL EMPRESARIO MADRILEÑO DANIEL ARIGITA


Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrá encontrar las imágenes que confirman la relación de Elena Tablada y el empresario Daniel Arigita. La diseñadora ha recuperado la sonrisa al lado de este atractivo joven, con el que ha pasado un romántico fin de semana en Marrakech. Ajenos al resto de la gente, Elena y Daniel no han escatimado muestras de cariño en público durante su estancia en Marruecos.

Elena y Daniel se han dejado ver caminando de la mano y protagonizando elocuentes muestras de cariño. Siempre pensando en su hija, la diseñadora eligió ropa para la pequeña en uno de los zocos de la capital marroquí. Esta no es la primera vez que se les ve juntos ya que, al parecer, Elena Tablada ha salido también por Madrid con Daniel, junto al que disfrutó del espectáculo que el Cirque du Soleil representa en la capital.
Hace apenas una semana, en una entrevista exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, Elena aseguraba: “El día que exista alguien especial en mi vida, no me ocultaré”.

Por otra parte las revistas españolas, Semana, Lecturas y Diez Minutos, respectivamente, confirman con imágenes el nuevo romance de la ex de Bisbal.
Aquí en In Fraganti  Magazine pueden apreciar las fotos que valen más que mil palabras.