viernes, 16 de diciembre de 2011

SALMA HAYEK ¿DEMANDADA?

Salma Hayek podría ser demandada. El problema viene por la serie Ugly Betty. La escritora Azita Zendel alega que Salma le robó algunos guiones para realizar varios episodios del show. La escritora, quien trabajo con el director Oliver Stone, afirma que desde la trama, perfil de los personajes, aspectos técnicos, guiones, diálogos y casitico hasta maquillaje, fueron copiados de sus guiones ya que no se encontraban en la telenovela colombiana, la original Betty la Fea.

HIJO DE ANA BARBARA PODRIA NACER EL 14 DE FEBRERO

Esmeralda Ugalde, adelantó que el hijo de su hermana de Ana Bárbara, Jerónimo podría nacer el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, informó Radio Fórmula.
De acuerdo a la emisión a la cantante le falta alrededor de mes y medio para que dé a luz al nuevo integrante de la familia.

JENNIFER LOPEZ ¿VENDE ANILLO DE CASADA DE 4 MILLONES?

Afirman que Jennifer Lopez continúa deshaciéndose de todo lo que Marc Anthony le regaló en sus años de matirmonio.
No sólo tiró toda la ropa que utilizó durante los 7 años de matrimonio, sino que afirman, desechó las fotos donde aparecen juntos y hasta hay quien afirma que vendió el anillo de compromiso de más de 4 millones de dólares que el cantante le regaló a J.Lo como prueba de amor.
Esto como que me cuesta trabajo creerlo. No sólo el precio sino que ambos tienen a una hija y bien podría heredarlo cuando sea mayor.
Según el periódico inglés Daily Mail, los allegados a la actriz y cantante afirman que López no quiere conservar nada que le recuerden a él.
Me cuesta creerlo... ¿Y ustedes?

RICKY MARTIN EN BRONCA CON UNA FANATICA


Ricky Martin se vio envuelto en un conflicto sin comerla ni beberla. El boricua siempre ha sido muy amable con todos sus fanáticos y lo mismo se deja tomar fotos que firma autógrafos pero esta vez se topó con un problema
Una fanática se le acerca y le pide una foto autografiada, le dijo que no tenía cámara y le pidió al cantante una para tomarse la foto.
Cuando el cantante le dijo que él tampoco tenía cámara comenzaron los insultos de esta mujer
 En su cuenta Twitter Martin escribió: "Le dije que no. Me empezó a gritar enojada". Se verán horrores!!!

JORGE RAMOS LLEVA A SU NOVIA A LA CASA BLANCA


El periodista de Univisión Jorge Ramos fue invitado a la Casa Blanca el pasado jueves. El motivo, una cena especial que ofrecieron a distintas personalidades.
Pero el mexicano no fue solo. Se hizo acompañar de su nueva novia, la venezolana Chiquinquirá Delgado y luego pusieron la foto en Twitter.
Disfrútenla. twitter@jorgeramosnews

16 DE DICIEMBRE VÍSPERA DEL DÍA DE SAN LÁZARO


Mañana es el día de San Lázaro, santo que muchas personas de una forma u otra veneran, y piden algo al milagroso San Lázaro. San Lázaro también conocido como Babalu Aye es el santo milagroso, el santo que cura y que muchos le piden salud y prosperidad. Los cubanos creyentes creyentes que radican en Miami también celebran la víspera del día de San Lázaro, y se dan cita en la iglesia del Rincón en Miami ubicada en 1190 E. 4 Ave, Ciudad de Hialeah en la Florida, Estados Unidos

Hoy 16 de diciembre a las 11 de la noche será la Santa Misa Víspera del Día de San Lázaro bajo carpa en el parqueo de la iglesia, como es costumbre, y mañana día 17 de diciembre y en esa misma Iglesia a las 8 de la noche será la Santa Procesión por las calles de la ciudad.