jueves, 15 de diciembre de 2011

YOLANDA ANDRADE BUSCA A ALICIA MACHADO PARA QUE SE DISCULPE

Luego de que, supuestamente, Alicia Machado sacara de su camerino en la producción de la telenovela 'Una familia con suerte', a la hermana y madre de la conductora y productora Yolanda Andrade ésta no se quedó callada.
Conociendo el carácter de Andrade salió a discutir a la ex Miss Universo. La amiga de Montserrat Olivier pide a la venezolana que le de una explicación del por qué corrió del camerino a su mamá y hermana Marile, con quienes debía compartir el espacio.
Afirman que la Machado confundió a la parentela de Yolanda con extras de la telenovela y por eso les pidió que desalojaran el camerino.
Lo triste es que Televisa tenga unos espacios tan pequeños para los actores de sus telebobelas y encima que no les avisen con quiénes tendrán que compartirlo.

PARIS JACKSON DIJO QUE LE PARECIA ESTUPIDO PONERSE UNA MASCARA

Paris Jackson, de 13 años, habló de su vida junto a su padre Michael Jackson. Dijo que cuando salían todos juntos con sus hermanos tenían que cubrirse la cara con una máscara y eso le parecía muy ridículo. ''Pensaba que era estúpido, ¿por qué llevo una máscara? Pero cuanto más mayor me hago, me doy cuenta de que mi padre sólo intentaba protegernos. Y de que nos lo explicaba así”'', dijo.
Lo cierto es que desde que su padre desapareció, la vida de ella cambió. Va a la escuela, comparte con otros chicos de su edad y va a incursionar ocmo actriz en una película de Hollywod.

ROBAN A OLGA TAÑON EN VENEZUELA


Olga Tañón está fúrica y todo porque le robaron. Olga tenía previsto presentarse este viernes en Barquisimeto, Venezuela y el tema es que se bajó de su camioneta para comer en el restaurante Tiuna. Mientras se encontraba comiendo los amigos de lo ajeno se dieron otro banquete. Abrieron la camioneta y se llevaron pertenencias y documentos de la cantante.
Olga denunció el robo pero hasta ahora no han agarrado a los responsables. Nada que a la boricua le llueve sobre mojado. Le cayó la mala suerte desde que fue a una Isla que mejor ni menciono!!! Solavaya!!!

KIM KARDASHIAN COMPRO JOYAS DE LIZ TAYLOR


 La polémica Kim Kardashian pagó 65 mil dólares en la subasta de Christie's para quedarse con tres brazaletes de jade y diamantes que pertenecían a la diva de Hollywood, Liz Taylor.
La colección completa de la actriz fue vendida en 116 millones de dólares.
Kardashian dijo que los brazaletes con apliques de jade le traen energía positiva.
Según el portal TMZ, Kim espera crear una conexión más profunda con Taylor, cuyos pasos le gustaría seguir.
Recordemos que en el mes de febrero de este año la Kardashian hizo una sesión de fotos tipo Cleopatra para Harper's Bazar. 

SOFIA VERGARA MUESTRA LAS POMPIS


Sofía Vergara ¿andaba sin ropa interior? Humm. El tema es que la actriz colombiana andaba grabando y cuando terminó sus escenas en Modern Family en Los Angeles, California, salió luciendo un un atuendo muy sexy que dejaba al descubierto el trasero de la Vergara.
Los paparazzi la agarraron in fraganti al salir de su camioneta.La ex modelo vive uno de sus mejores momentos laborales. Esta semana fue nominada al Premio SAG a la Mejor Actriz en Serie de Comedia por Modern Family. Sólo 24 horas después, recibió una segunda candidatura: una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por el programa American Horror Story.

LISTA DE LOS GLOBOS DE ORO

Los Ángeles.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer hoy en Los Ángeles, la lista completa de los nominados a los Globos de Oro de la 69 edición, dentro de las 25 categorías para cine y televisión.

FELIZ 2012!!!!!!! EL AÑO DEL CONSUMISMO!!!!!!!!!!!

   ¡  A R R I B A   E L   Á N I M O  !

  

 
 
Prepárese  desde  ya...Porque...
 
El  año  2012   será
EL  AÑO  DEL
CONSUMISMO
 
¡ALÉGRESE!

SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS
EXPERTOS EN ECONOMÍA,
MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2012 SERÁ EL AÑO DEL...

C O N S U M I S M O  
 
TENDRÁ  QUE  QUEDARSE:
CONSU- MISMO COCHE

CONSU- MISMO SUELDO

CONSU- MISMO TECHO
 
CONSU- MISMO VESTUARIO

CONSU- MISMO PAR DE ZAPATOS

Y SOLO SI DIOS QUIERE...

CONSU- MISMO TRABAJO ...

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD! ! !  
 
ARRIBA EL CONSU- MISMO
 
¡PORQUE  NO  HAY  OTRA!