miércoles, 14 de diciembre de 2011

SHAKIRA TARDO 6 HORAS EN SU CAMBIO DE LOOK

0  2  1689

Shakira cambió de look cortando su larga melena pero no sabíamos cómo fue. Afirman que la cantante colombiana fue a la peluquería Jordi Ripoll, según afirma In Touch.
La publicación afirma que la Shaki llegó al salón de belleza a las 12:45 para su flamante cambio de imagen. El salón abrió exclusivamente para ella, pues se trataba de un día festivo.
Una vez dentro, pidió de comer una bolsa de patatas fritas. Cuando salió de la peluquería eran las 9 de la noche. Shakira estuvo ¡nada menos que seis horas y media!


LAURA BOZZO TENDRA UN TESTIGO DE LUJO EN SU BODA

El cantante Juan Gabriel será uno de los testigos de la conductora Laura Bozzo durante su enlace matrimonial con Christian Suárez, a celebrarse el próximo mes de agosto en Acapulco.

Según Radio Fórmula Bozzo invitó a su boda a Yadhira Carrillo, Juan Collado y Maxine Woodside.

ARACELY ARAMBULA NO SALE DE PERFUME DE GARDENIA

Omar Suárez, productor de la obra Perfume de Gardenia, dijo que Aracely Arámbula no sale del musical a pesar de las diversas versiones donde se afirmaba que podría ser reemplazada debido a que grabaría una nueva telenovela. "Por el momento no, por el momento Aracely está confirmada dentro del proyecto, por el momento tenemos Aracely Arámbula para ratito. Ella sí efectivamente tenía una propuesta de novela me parece, nada es confirmado y si se llegara a hacer sería para mediados del segundo semestre del año que viene''.

HIJO DE MARIBEL GUARDIA Y JOAN SEBASTIAN ATROPELLADO

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián, de 16 años, fue atropellado en México, aunque sin consecuencias.
La actriz y cantante explicó lo que pasó: “Caminaba por la colonia Del Valle, él cruzó corriendo la avenida pero se vino un carro por detrás, le dio en la cadera y salió volando como seis metros. Gracias a Dios no cayó en la calle, sino que cayó en la acera, porque si no lo hubiera aplastado otro carro. La persona huyó, otros carros si se pararon porque fue tan fuerte el golpe que pensaron que le había pasado algo''.
Luego del aparatoso accidente Julián se fue a Monterrey a ver a su novia y a los tres días regresó con un fuerte dolor en el brazo, lo tenía quebrado por lo que fue enyesado.

ALICIA MACHADO CON NUEVO PLEITO EN 'UNA FAMILIA CON SUERTE'

Alicia Machado no sale de un pleito y ya está en otro. Ahora se afirma que tuvo problemas con la hermana de Yolada Andrade, Marile Andrade y la mamá de ambas. El tema es que la ex Miss Universo comparte camerino con Marile en la telenovela 'Una familia con suerte', pero el espacio del mismo es muy pequeño.
Cuando Marile se le ocurrió pasar a su mamá la venezolana montó en cólera y las corrio.
 Marile Andrade declaró que, desde hace tiempo, Machado quiere un camerino para ella sola pero no se lo han dado y se molestó cuando vio a su mamá ahí.
Machado ha sacado bronca con Daniela Castro y Alejandra Guzmán en la producción de Juan Osorio.
Por otro lado Alicia Machado afirma que la gente la califica injustamente de conflictiva y problemática.... ¿Y no? Deberían cambiarle el nombre a 'Una familia con broncas'.
En su cuenta Twitter la Machado escribió: "¡A grabar! Qué difícil es quedar siempre bien con todos, lo importante es estar en paz con uno mismo y saber que mis actos no llevan maldad".

LUIS MIGUEL ¿TIENE NUEVA NOVIA?

Este Luis Miguel cambia de novia como de calzones. Afirman que ya tiene nueva novia y que está muy enamorado.
Afirman que el cantante ya dejó a Daisy Fuentes y que se pasea con esta chica por todas partes, incluyendo los mismos lugares por donde ha estado con sus otras ex.
Luis Miguel inaugurará el Arena Ciudad de México el 25 de febrero del 2012 y los boletos ya están a la venta.

JULIAN GIL SE DESNUDA POR UNA BUENA CAUSA: 'LA LECHE'

La vena filantrópica siempre palpita en la vida profesional de Julián Gil.
Y es que el nuevo intento del actor y modelo es un calendario benéfico que pretende recaudar fondos para diferentes entidades en México, Nueva York, Miami y Puerto Rico. La iniciativa arrancó en la capital azteca, donde rueda la telenovela “La que no podía amar” para Televisa, donde conoció la labor de ONI una fundación que se dedica a ayudar a niños desnutridos en dicho país.

ANGELINA JOLIE HOSPITALIZADA POR SOBREDOSIS DE MEDICAMENTOS

 Ciudad de México.- Aseguran varios medios que Angelina Jolie ha sido hospitalizada por sobredosis de medicinas para adelgazar.
Mucho se ha dicho de la esbelta figura de la actriz. Algunos medios afirmaron que la actriz tuvo que ser ingresada pues fue hallada inconsciente y sin respirar.
De acuerdo a lo que circula en la red el medicamento que consumía la pareja sentimental de Brad Pitt era para quemar grasa.
También se sabe que la estrella de 'The Tourist' sigue una dieta estricta de 600 calorías.
Angelina Jolie ya había sido criticada por la súbita pérdida de peso, incluso se había comentado que olvidaba comer.
Si es cierto ojalá que se recupere pronto.

PARA CELEBRAR ESTA NAVIDAD LA BUCHANANITA




Buchanan’s Master ha llegado a los Estados Unidos, justo a tiempo para celebrar estas fiestas con un toque muy especial.
 
Por primera vez, esta legendaria e icónica Casa introduce Buchanan’s Master, al mercado Hispano. Buchanan’s es uno de los mejores y más populares whiskies en México y otros países de América Latina, el cual conserva algunas de las características y estilo tradicional de la Casa, como lo son la suavidad y los aromas a chocolate y naranja.
 
Sin duda alguna, es el regalo perfecto para el Maestro Mezclador, el hombre amante de Buchanan’s - una mezcla de whiskies seleccionados en su punto óptimo de maduración, para desarrollar un líquido único y complejo con un sabor fresco y suave - perfecto para compartir con amigos y seres queridos.

Para muchos, este podría ser el acompañamiento perfecto para estas fiestas, ya sea puro o en las rocas. Sin embargo, también podría preparase una receta especial creada por y para los latinos, mejor conocida como
La Buchananita®.
 
 
La Buchananita®
 
Ingredientes
 
·         1½ oz. Buchanan's Master®
·         2 oz. Jugo de Piña
·         1 oz. Jugo de Arándano
 
Preparation
·         Mezcla Buchanan's Master®, jugo de piña, jugo de arándano
·         Agitar enérgicamente
·         Servir en un vaso alto con hielo
 
Lista  musical sugerida para acompañar  La Buchananita®

·         "Señor Locutor" - Tigres del Norte
·         “Labios Compartidos” - Maná
·         "Antes De Que Te Vayas" - Marco Antonio Solís

  RECUERDA SIEMPRE DISFRUTAR RESPONSABLEMENTE

ELENA TABLADA LE RESPONDE A DAVID BISBAL: ''NUNCA HE PEDIDO NADA PARA MI''

Luego de los dimes y diretes y de la entrevista que el cantante español David Bisbal concediera y donde dijo que a su hija Ella nunca le faltaría nada afirmando: ''Es que a mi hija no le va a faltar de nada… ¿Quieres que te complete la frase? Pero a mi hija'' dejando claro que a su ex pareja, Elena Tablada no le iba a dar nada, la cubana respondió en la revista Hola.

Su ex novia habló sobre la demanda que interpuso contra Bisbal diciendo: ''Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo''.

Según Tablada, acudió a la justicia porque ambos tenían diferentes puntos de vista en cuanto a la manuntención de Ella. ''Por tanto creo que lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde'', le dijo a la revista.

Menudo problema el que enfrentan en estas épocas navideñas aunque Elena afirma que esto no empañará las fiestas que pasará en Madrid. ''La mitad de las fiestas Ella estará conmigo y la otra mitad con su padre'', dijo.