martes, 13 de diciembre de 2011

THALIA SE CONVIERTE EN 'MAMA' NOEL


Los fanáticos de Thalía le hicieron un hermoso regalo. Agarraron una de sus fotos y la vistieron de Santa Claus, Papa o Mama Noel. La Thalis disfrutó tanto de la foto que enseguida la compartió en Twitter.
"#Thalia, Te imaginas de Santa? Los dientes entre la barba me traumaron... La nueva 'Mama Noel'", dijo una fanática.

BIZARRA FELICITACION NAVIDEÑA DEL ALCALDE DE PUERTO RICO


El Alcalde de San Juan de Puerto Rico mandó una bizarra felicitación navideña. Su postal ha circulado por más e-mails, twitter y facebook de las que nunca habría podido imaginar. En la postal que están viendo el Alcalde, rodeado de su familia, posa detrás de una imagen de un jaguar mordiendo el cuello de un antílope con ojitos de espanto. Qué horrorrrrrr!!!!!!!

HIJOS DE MICHAEL JACKSON HACEN UNA VIDA NORMAL


FOTO: AP
A dos años y medio de haber perdido a su padre y pese a la fama que tienen, los niños, que disponen de una fortuna de US$ 445 millones, siguen haciendo una vida normal.

Sin duda, el mayor apoyo de los menores está siendo su abuela, Katherine, de 81 años, quien obtuvo su custodia cuando Jackson falleció. La mujer se desenvuelve a la perfección y ellos están encantados.

JENNIFER LOPEZ ¿VENDE COSTOSOS REGALOS QUE LE HIZO MARC ANTHONY?

Según publica Chicago Sun Times, Jennifer López se está “deshaciendo en secreto” de los lujosos regalos que le dio Marc Anthony durante el tiempo en que estuvieron juntos. No es por intrigar pero pregunto: Si es secreto ¿como lo sabe el diario?

ARACELY ARAMBULA NIEGA SER LA MANZANA DE LA DISCORDIA

La actriz Lina Santos acusó a Aracely Arámbula de ser la culpable del fracaso de su matrimonio con el empresario Erwin Godínez. Ahora es la ex de Luis Miguel quien arremete contra Lina Santos afirmando que ella no fue la manzana de la discordia en el matrimonio Santos-Godínez, y dijo que es una injusticia que la difamen de esta manera ente el público y ante sus hijos.


"Definitivamente puedo decir que es totalmente falso. No entiendo que haya sido capaz de decir esas cosas porque además de todo son mentiras y no me gustaría que mis hijos vieran eso en la televisión porque eso me afecta con ellos", dijo.

Aracely Arámbula está tan fúrica que dijo que si Lina Santos continuaba con estas afirmaciones la demandará porque no permitirá que la sigan difamando de esta forma tan terrible.

CHAYANNE EN LA GRAN MANZANA DE VACACIONES CON SU FAMILIA


Chayanne se unió a las miles de personas que llegan en esta época de Navidad a la ciudad de Nueva York. El cantante puertorriqueño fue a la Gran Manzana con toda su familia. Su esposa Marilisa Maronese y sus dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Afirman que visitaron las tiendas Toys R’ Us y NB.

JORGE SALINAS DURAMENTE CRITICADO EN SU CUENTA TWITTER

A Jorge Salinas le llueve sobre mojado. Ahora recibió severas críticas en su cuenta Twitter. Al actor se le cuestiona por el mantenimiento de sus cuatro hijos.

"@GDUMAS777: @jorgesalinasmex manten a tus hijos webon en vez de dar gracias a la virgen"/ Si no lo hiciera estaria preso! No crees?".

Salinas siempre ha manifestado que se encarga de los gemelos, Emilio y Santiago, que tuvo con Fátima Boggio y de la hija que tuvo con Adriana Cataño.

LUCIA MENDEZ POSARA EN TOPLESS PARA REVISTA DE CABALLEROS

Afirman que Lucía Méndez ya aceptó posar para una revista de caballeros, después de que la semana pasada mantuviera varias reuniones con sus ejecutivos. Eso sí, la actriz puso como condición que no posaría completamente desnuda sino en topless.
Lo que no se sabe es a qué negociación económica llegó.

PAQUITA LA DEL BARRIO CON PROBLEMAS MONETARIOS

Paquita la del Barrio se reconcilió con su hermana Viola y con ella se presentó en el Teatro Blanquita de México. La cantante de Rata de dos patas habló por primera vez que tiene un hijo discapacitado de la pierna derecha, por lo que le pide a Dios que le conceda salud y fuerza para seguir trabajando. No obstante dijo de su hijo: ''Es muy hombrecito, muy chin...''.
Paquita tiene tres hijos y, además de cantar, tiene un negocio. Se trata de una gasolinera pero que sufrió un robo donde la dejaron pelada. La gasolinera es manejada por uno de sus hijos.
Pero la crisis no termina ahí. La cantante dijo que compró un rancho abandonado en Guanajuato, le invirtió mucho dinero y ahora está teniendo problemas legales con los terrenos, por lo que está en problemas legales y sin plata.

Louis Vuitton lanza condones de lujo


El glamour no sólo tiene que ver con la superficialidad, también con temas de relevancia social como la prevención y el control de natalidad.

Esta idea está siendo promovida por la marca de lujo Louis Vuitton, marca que se caracteriza por innovar en cuanto al mundo de la moda se refiere y ahora ha puesto a la venta una línea especial de condones con la que contribuye con la labor de concientización en el uso de este producto.

REALIZAN PELICULA SOBRE UNA INTERESANTE HISTORIA DEL ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DONDE IBA EMILIO AZCARRAGA MILMO, PRESIDENTE DE TELEVISA EN IRLANDA

GRUPO FORMULA - MEXICO.- 
Mariana Ocaña, hija del piloto mexicano Rubén Ocaña, quien sufriera el accidente, en el cual se basó la historia del filme "Amigos por accidente" que protagoniza Demián Bichir, comentó que el hecho sucedió en 1983, cuando su papá realizaba un viaje a Europa.

En entrevista con Javier Poza, la hija del capitán Ocaña, indicó que en ese vuelo que se encontraba al mando de su padre, viajaban dos pilotos más, un ingeniero de vuelo y algunos pasajeros como el fallecido, Emilio Azcárraga Milmo, presidente de Telesistema Mexicano, hoy Televisa, entre otras personas que lo acompañaban.