lunes, 12 de diciembre de 2011

RICKY MARTIN PAGA 30 MIL DOLARES MENSUALES EN APARTAMENTO DE NEW YORK


Ricky Martin protagonizará el musical Evita en el teatro Marquis Broadway por lo cual ya alquiló un departamento donde vivirá y no reparó en gastos. Martin pagará 30 mil dólares mensuales por un apartamento de 5 habitaciones, cinco baños, sala-comedor con amplio ventanales.
El condominio en cuestión es el Lucida, según el rotativo New York Post.

En la obra Evita, Ricky interpretará al Che y Elena Roger, a Eva Perón. El musical se estrenará el próximo 5 de abril de 2012, con funciones previas desde el 12 de marzo. Contará con la dirección de Michael Grandage. La primera vez que Ricky Martín actúo en Nueva York fue en el musical Los Miserables, en 1995.

CRISTIAN CASTRO HABLA DEL CUMPLE DE SU ABUELA EN TWITTER LUEGO DE UN SUPUESTO REVENTON

Luego del revolú que se armó en Twitter entre Verónica Castro y los fanáticos de Cristian Castro hablando de un supuesto accidente de bicicleta de su nieta Simone, Cristian y su hermano Michelle, recién separado de Paola Fernández con quien se iba a casar, celebraron muy felices el cumple número 78 de su abuela Socorro el pasado sábado. "Que bella es... Abuela y madre de toda la familia", publicó Cristian Castro en su cuenta de Twitter el pasado sábado 3 de diciembre.
El tema es que Cristian Castro no desapareció por obra y arte de David Copperfield sino que se fue de parrando a un país del que aún no puedo decir nada y con una nueva chica. Este sí que es un tremendo mujeriego.
La pobre Verónica Castro se puso verde del susto cuando por twitter se enteró de que su nieta Simone se había caído de la bicicleta y que estaba en el hospital. Luego la Vero, que no pudo comunicarse con su hijo Cristian porque este no tenía celular disponible envió varios mensajes por Twitter.

POR FLATULENCIA, AMIGOS DE LEONARDO DI CAPRIO LE HUYEN

Afirman que el actor Leonardo DiCaprio anda pasando por apuros con su perrito Django. Una publicación norteamericana afirma que los amigos del actor ya no quieren viajar con él debido a la terrible flatulencia que padece su perro, un bulldog francés que siempre viaja en el jet privado junto al actor y sus amigos pero estos ya no quieren tener cerca a la flatulenta mascota.


Una fuente dijo que las crisis de flatulencias del animalito son muy molestas, incluso para el actor.

"No sé qué tipo de comida le da Leo, pero la verdad es que Django apesta. Él come y tiene muchos gases a lo largo del vuelo (...) Al principio era chistoso, porque todos se miraban para saber quién era, para luego darnos cuenta que era el perro ", dijo uno de los amigos de DiCaprio.

LUIS FONSI ROMPIO EL SILENCIO Y HABLO DE LA HIJA QUE ESPERA CON AGUEDA LOPEZ



PRIMERA HORA, PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi en una entrevista exclusiva con Primera Hora, contó todos los detalles de su vida con la modelo española, Agueda López a pesar de que es bien reservado en sus relaciones.
El cantante habla, por primera vez, de su vida con la modelo.
‘’Hubo un período de transición que fue muy difícil y ella (Águeda) siempre ha sido muy respetuosa, y ésta es una relación muy importante para mí, así que también quería ser muy cuidadoso para protegerla. Águeda es modelo, pero ella no se considera ni quiere ser figura pública, así que es muy diferente a mi previa relación (con la actriz Adamari López), que todo era más público por razones obvias. Pero eso tampoco significa que vaya a vivir escondido’’.

SHAKIRA LUCE NUEVO LOOK EN PREMIOS ESPAÑOLES


La cantante hizo su aparición en la Gala de los Premios 40 Principales que se entregaron en la capital española en vísperas del gran partido entre el Real Madrid y el Barcelona. La colombiana se refirió al clásico que disputó su novio diciendo que ella no era el pulmo Paul que adivinó lso resultados del pasado Mundial de Sudáfrica. ''No soy la pulpa, ya me gustaría''.

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY PODRIAN ESTAR DIVORCIADOS A MEDIADOS DEL 2012

La pareja es de las pocas en Hollywood que ha conseguido sentarse a negociar. Lejos de llevar un divorcio escandaloso, Jennifer y Marc han preferido la calma y, alejados de los medios, están llevando a cabo los trámites de su separación mediante un acuerdo.

ISABEL PANTOJA PODRIA SENTARSE EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS EL 28 DE JUNIO

Madrid.- Isabel Pantoja se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 28 de junio, acusada de un delito de blanqueo de capitales en lo que promete ser uno de los juicios más mediáticos en España.

La Audiencia de Málaga, en el sur del país, dispuso el lunes que la vista del caso de la cantante, con una decena de implicados, se celebre en medio centenar de sesiones fijadas entre junio de 2012 y abril de 2013.

IVONNE MONTERO ¿SE CASO DE NEGRO?

La actriz y cantante Ivonne Montero se casó el pasado sábado 10 de diciembre con Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, luciendo en la ceremonia religiosa un vestido negro.
La ceremonia se hizo en una capilla al aire libre con una hora de retraso. La boda por el civil fue el sábado a las 12 del mediodía y lució un vestido color blanco. Creo que esta película está al revés.
Cuentan que a la hora de hacer sus votos Montero comenzó a llorar.
De acuerdo con "Fórmula Notas", la ceremonia religiosa se llevó a cabo en una capilla al aire libre con una hora de retraso. Al momento de que la feliz pareja hiciera sus votos, ella comenzó a llorar.
Pero un allegado nos contó que, debido a la venta de la exclusiva, el rumor del traje negro fue para despistar a los periodistas. En todo caso no creo nada.

ARACELY ARAMBULA PODRIA SALIR DE 'PERFUME DE GARDENIA'

Según rumores en México la actriz Aracely Arámbula podría salir de la obra 'Perfume de Gardenia' situación que tiene a muchos hablando del tema.
Pero la salida es para bien. Afirman que le ofrecieron el protagónico de una telenovela, producción de Angelli Nesma. Se titula 'Abismo de pasión', un remake de 'Cañaveral de pasiones' y la Chule está muy contenta con este nuevo reto. Aracely participó de 'Cañaveral de pasiones' cuando fue protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler.
Este sería el motivo para que la actriz saliera de la obra que tantos éxitos le ha dado.

LINDSAY LOHAN RECUPERA CARTERA SUPUESTAMENTE ROBADA

Los Ángeles.- La actriz Lindsay Lohan recuperó la bolsa que contenía su dinero y documentación, misma que le habían robado durante sus vacaciones en Hawaii, sin embargo, le sustrajeron 10 mil dólares en efectivo.

De acuerdo con el portal web TMZ, la artista acudió a una fiesta en fecha reciente, y mostró su preocupación luego de que la bolsa ya no se encontraba dentro de su automóvil, donde la había dejado.

LA VIRGEN DE GUADALUPE


Hoy lunes 12 de diciembre se festeja el 480 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac y ante Juan Diego, quien se encargó de propagar la buena nueva entre todos los de América y el mundo. 


Más de cinco millones de peregrinos acudieron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes a la basílica de Guadalupe para cantarle Las Mañanitas a la virgen, según informaron las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública capitalinas de México.