domingo, 11 de diciembre de 2011

DAVID BISBAL: “A MI HIJA NO LE VA A FALTAR DE NADA, PERO A MI HIJA”, ROMPIENDO EL SILENCIO PÚBLICAMENTE POR PRIMERA VEZ

video

Fuente: Telecinco

David Bisbal y Elena Tablada rompieron su relación el pasado mes de junio y aunque aseguraron que la suya iba a ser una separación amistosa, el acuerdo no ha sido posible y los conflictos han estallado entre la ex pareja. Según informó hace tres semanas la revista ¡HOLA!, será finalmente un juez quien decida los términos de la manutención de la pequeña Ella, que nació el 15 de febrero de 2009.

David Bisbal ha concedido una de sus entrevistas más sinceras al programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!, de la cadena española Telecinco. La experimentada conductora preguntó al artista sobre su actual situación personal y más concretamente sobre la relación que mantiene con su hija Ella, a lo cual el artista almeriense contestó con absoluta sinceridad “Es mi hija y ojalá pudiese estar todos los días con ella, pero no puede ser. Cuando estoy con ella la disfruto al máximo, todo lo que puedo. Y trato siempre de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano, con mi hermana… Eso es lo más bonito que hay”, declaró entre lágrimas.

Tras los aplausos del público, y sin poder mirar a cámara por la emoción, Bisbal quiso acabar con las especulaciones sobre la manutención de su hija puntualizando: “Yo sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija… pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo”. Y por si quedaba alguna duda volvió a repetir: “Es que a mi hija no le va a faltar de nada… ¿Quieres que te complete la frase? Pero a mi hija”.

HOY DOMINGO 11 DE DICIEMBRE PROGRAMA ESPECIAL A LAS 7:00 PM POR MEGATV


GRACIELA MORI HOY DOMINGO 11 DE DICIEMBRE PROGRAMA ESPECIAL A LAS 7:00 PM POR MEGATV. / LO QUE NO VIO EN LA SERIE SOBRE “LA HISTORIA FAMILIAR OCULTA DE LUIS MIGUEL” EL CONFLICTO EN TORNO AL PATRIMONIO DEL CANTANTE, LOS RESTOS MORTALES DE SUS ABUELOS PUEDEN IR A PARAR A UNA FOSA COMÚN SI LUIS MIGUEL NO PAGA POR LA EXHUMACIÓN EN SAN FERNANDO, CÁDIZ, ESPAÑA Y UN SECRETO SOBRE EL PARADERO DE SU MADRE MARCELA BASTERI QUE  JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ BUENO (CUIDADOR DE SUS BIENES EN ESPAÑA) REVELA EN EXCLUSIVA.
A LAS 7:00 PM POR MEGATV.  

video