viernes, 9 de diciembre de 2011

CARMEN MOLERO AHORA DENUNCIA A JOSE JAIME GOMEZ

La actriz española Carmen Molero señaló que está en proceso de denunciar a José Jaime Gómez, el ex de Ana Bárbara, después de que la golpeó tras decirle que ya era justo su aporte económico.

"Me siento moralmente hundida, me siento muy mal, de hecho no puede dormir en toda la noche precisamente pensando todo esto", manifestó Carmen Molero en entrevista con Maxine Woodside.

CHOFER DE LUCERO ATROPELLA A REPORTERO

En las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Televisa un reportero de Ventaneando resultó lesionado luego que la camioneta donde iba la cantante y actriz Lucero le pasara encima del pie. Afirman que cuando el reportero, que estaba en la Basílica de Guadalupe el día de ayer intentó entrevistar a Lucero quien iba en su camioneta acompañada de su madre, emprendió la huída, y el reportero resultó atropellado, la camioneta de la cantante le pasó encima de su pie.

AFIRMAN QUE CRISTIAN CASTRO VOLO A MIAMI POR ACCIDENTE DE SU HIJA

Afirman que Cristian Castro está viviendo difíciles momentos porque en pleno festejo del cumpleaños de su abuela Socorro y con toda la familia reunida, tuvo que volar a Miami porque recibió una llamada de su ex mujer Valeria Liberman informándole que su hija Simone Candy había sufrido un accidente montando bicicleta y que el panorama no era bueno.

FEY DEDICA DISCO A SU HIJA

La cantante Fey aseguró que piensa retomar su carrera musical, pero ahora inspirada en su hija Isabella, planea realizar un disco dedicado al público infantil, porque considera que son personas sinceras y transparentes. La cantante ya dejó atrás sus problemas personales, por lo que se seguirá dedicando a su hija, pero sin descuidar su carrera musical,
Cabe destacar que su último material discográfico y séptimo CD de Fey fue "Dulce tentación", el cual contiene un tracklist de 11 temas.

ESTE DOMINGO 11 DE DICIEMBRE PROGRAMA ESPECIAL SOBRE “LA HISTORIA FAMILIAR OCULTA DE LUIS MIGUEL” CON GRACIELA MORI A LAS 7:00 PM POR MEGATV.

video

Canal 22 en Miami
Canal 57 en West Palm Beach
Canal 13 en Chicago-Illinois
Canal 33.2 Fresno, CA
Canal 55 Houston-TX
Canal 23 en Salt Lake-UT
Canal 169 DirecTV Puerto Rico
Canal 3008 en AT&T U-verse
Canal 405 DirecTV a nivel nacional en Estados Unidos

A LUISMI LO PESCARON INFRAGANTI CON UNA RUBIA QUE NO ERA DAISY FUENTES



El cantante mexicano Luis Miguel (41) y su hermano Alejandro Gallego fueron a una discoteca en South Beach acompañados por dos desinhibidas rubias, y muy bien custodiados por el gigantesco guardaespaldas del artista. Así lo publica la revista TVyNovelas en su última portada.

Las dos parejas gozaron de privacidad cuando el gerente del lugar mandó colocar una cortina, para dejar a Luismi y sus acompañantes lejos de las miradas curiosas.

Después, los cuatro fueron a la discoteca Nikki Beach y Luis Miguel salió de la mano de la rubia, cerca de las 4 de la madrugada. Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres que acompañaban a Luis Miguel y su hermano. Pero la del Sol no era Daisy Fuentes, su última compañía.

LOS TIEMPOS CAMBIAN PERO EL MENSAJE DE LA NATIVIDAD ES EL MISMO. QUE LO DISFRUTEN Y FELICES FIESTAS

ENCUENTRAN EL ARCA DE NOE... ¿UN MENSAJE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS?

Washington, 9 dic (EFE).- Un grupo que cree haber hallado el Arca de Noé en el monte Ararat pidió hoy que el Gobierno de Turquía ayude a establecer un monumento nacional que atraerá a peregrinos, y prevé que hará un buen negocio con la venta de recuerdos.