jueves, 8 de diciembre de 2011

LA FORTUNA DE MARIA FELIX ¿DESPILFARRADA POR EL HEREDERO?

Si estos rumores son ciertos es una pena. Afirman que la herencia que la actriz María Félix le dejó a su asistente Luis Martínez de Anda se acabó.

Se asegura que el heredero Luis Martínez de Anda, malbarató propiedades, joyas y dinero en malos negocios que están por llevarlo a la ruina.
Entre lo heredado  por la diva mexicana se encuentran un departamento en París , una casa en la colonia Polanco en la Ciudad de México y una situada en Cuernavaca, Morelos.
Se dice que Martínez de Anda está en la miseria y que ahora renta un modesto departamento en una sencilla colonia mexicana, misma que comparte con su familia.

DAIANA GUZMAN PRIMERO SE DESNUDA EN PLAYBOY Y AHORA SACARA LIBRO


Daiana Guzmán, la supuesta violada por el cantante Kalimba le está sacando provecho al escándalo. Primero posó desnuda para la revista Playboy con sólo 19 años. Ahora se afirma que lanzará libro para el 2012 donde comercializará todo el problema con el ex de OV7.
La revista del conejito saldrá a la venta en el mes de diciembre mientras que el libro sería para los primeros meses del próximo año y, afirma Daiana, cerraría el ciclo. Se afirma que el tema del cacareado libro sería el supuesto problema de abuso sexual con Kalimba.

JENNIFER PELEA CON SU NOVIETE Y MARC ANTHONY AMENAZA CON ABANDONAR EL REALITY

Después de dos días en Santiago, Jennifer López dejó Chile y partió rumbo a Uruguay para continuar con los castings de su programa de talentos "!Q' viva¡ The Chosen".
La cantante y su novio, Casper Smart, se fueron pasadas las 4:00 p.m., pero no de muy buen ánimo.
Según trascendió, la ex de Marc Anthony se molestó con él por haber ido a dar una clase de baile en una academia en Bellavista, donde le habrían pagado por su presentación.
En el trayecto desde el hotel hasta el terminal de Aerocardal, donde los esperaba un avión privado, la pareja se habría ido discutiendo.
Por cierto afirman que Marc Anthony amenazó con abandonar el reality y afirman que se negó a participar en las más recientes audiciones del programa Q'Viva: The Chosen, reporta el portal Radaronline.com
"Marc y Jennifer tuvieron una llamada muy tensa cuando ella estaba en Marruecos. Inevitablemente, la discusión se centró en el nuevo novio de ella y Marc decidió que no trabajaría con Jennifer como resultado de esto", dijo la fuente.
Fuente: Primera Hora

ELVIS CRESPO ESTA FELIZ ESPERANDO EL NACIMIENTO DE SU SEGUNDA HIJA

Elvis Crespo está decidido a disfrutarse a su segunda niña tan pronto como nazca a principios de febrero, así como la etapa de primeriza de su esposa Maribel Vega. Pues solo pudo hacerlo con su hijo mayor, ahora de 19 años, por las circunstancias en que nacieron sus otros vástagos.
La bebé será su quinto hijo, sin embargo, él asegura estar preparado para mantenerlos a todos porque es muy trabajador.

RICKY MARTIN ¿COMPRO UN CASTILLO MEDIEVAL?


Ricky Martin acaba de recibir la nacionalidad española para él, para sus hijos y, según los chismes, para casarse con su novio Carlos González. Ahora surge un nuevo rumor. Afirman que el boricua adquirió un castillo medieval.
La decisión de Ricky de habitar en un lejano castillo, sería para proteger a su familia de los paparazzi que los persiguen por todos lados. Pero si es cierto se metió en la boca del lobo porque los paparazzi en España son los peores del mundo. 

KATE DEL CASTILLO INTERPUSO DEMANDA DE DIVORCIO A AARON DIAZ


 Kate del Castillo interpuso la demanda de divorcio a su aún esposo Aarón Díaz. La actriz presentó los papeles en una corte de California el pasado 23 de noviembre en donde quedó establecido que se trata de un divorcio de común acuerdo, que no tienen hijos en común y que los bienes que adquirieron dentro del matrimonio, los han dividido en forma privada y en partes iguales.

WILLIAM LEVY ESTALLA CONTRA REVISTA QUE PUBLICO LAS DIVERTIDAS FOTOS DE SU HERMANO

La difusión de la fotografía del hermano de William Levy de 15 años portando ropa interior de mujer, es una falta de respeto a la intimidad de su persona, consideró el actor cubano.  La fotografía fue publicada por el propio joven de nombre Jonathan en su cuenta de Facebook pero posteriormente fue difundida en redes sociales y revistas. Ante ello, el actor consideró el hecho como una falta de respeto para un niño de 15 años.
"No tienen corazón pero gracias a Dios mi familia es linda y él también tiene un carácter muy agradable, pero eso me pareció una falta de respeto", dijo el actor cubano al ser cuestionado al respecto.
La culpa no la tiene la publicación sino las redes sociales. Los chicos suben cualquier cantidad de fotos para divertirse y ahí vienen los problemas aunque no hay nada malo que este chico se divierta con sus amigos. Ahora bien. No se sabe si esa foto fue un disfraz de Halloween y lo están malinterpretando. En todo caso lo grave del problema es que es un menor de edad y además no es figura pública.

NO SE CASA HERMANO DE CRISTIAN CASTRO

Michelle Castro el hermano de Cristian Castro ya no se casa. Rompió su noviazgo con Paola Fernández con la que estaba próximo a casarse. Paola confirmó la noticia y dijo sentirse triste. Aclaró que la ruptura no tiene nada que ver con su ex suegra Verónica Castro, esto porque corrió el rumor de que la actriz había tenido que ver en esta ruptura. "Para nada, si yo los extraño y no verlos me duele muchísimo", dijo Paola a una radio mexicana.
Dijo que tanto Michelle como ella se darán la oportunidad de ver cómo serán sus vidas estando separados y una de las primeras condiciones fue que ambos harán lo posible por estar bien.  Aseguró está desilusionada "porque los dos nos queríamos casar, pero nos dimos cuenta de que a lo mejor estaríamos mejor por caminos separados. Estaba emocionada por la boda, el vestido, el anillo". Sobre si le regresará el anillo de compromiso dijo que si se lo pide porque necesita venderlo lo hará, pero "ahorita lo tengo yo".

BIBI GAYTAN Y EDUARDO CAPETILLO ECHADOS DE LA ACADEMIA Y YA TIENEN REEMPLAZO

 Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, conductora y director de La Academia, respectivamente, fueron despedidos del reality que produce Televisión Azteca. El problema vino porque el matrimonio decidió excederse en el programa del pasado domingo ventilando una supuesta infidelidad de Capetillo con una de las participantes del reality, la cubana Yanilén. Por semanas corrieron rumores de que el marido de Bibi le estaba poniendo los cuernos con Yanilén y ambos pusieron como zapato viejo a la chica en pleno reality y el discurso e interrogatorio de ambos fue al aire y demoró como media hora tras lo cual los productores del programa decidieron poner de patitas en la calle al matrimonio Gaytán-Capetillo.

GABY ESPINO INGRESADA DE EMERGENCIA POR FUERTES CONTRACCIONES

Gaby Espino tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital al sentir fuertes contracciones. La actriz tiene 7 meses de embarazo y el niño que espera con Jencarlos Canela casi nace antes de tiempo.
En el hospital lograron estabilizarla y la mandaron a su casa pero comenzaron nuevamente las contracciones y el dolor por lo que regresó al hospital.
Recordemos que Gaby tiene un historial de partos prematuros. Su hija Oriana nació de 7 meses por lo que se está cuidando mucho para que el bebé nazca en su momento.
 El bebé de Jencarlos y Gaby nacerá a finales de enero principios de febrero.

ESTE DOMINGO 11 DE DICIEMBRE PROGRAMA ESPECIAL SOBRE “LA HISTORIA FAMILIAR OCULTA DE LUIS MIGUEL” CON GRACIELA MORI A LAS 7:00 PM POR MEGATV.


video

Canal 22 en Miami
Canal 57 en West Palm Beach
Canal 13 en Chicago-Illinois
Canal 33.2 Fresno, CA
Canal 55 Houston-TX
Canal 23 en Salt Lake-UT
Canal 169 DirecTV Puerto Rico
Canal 3008 en AT&T U-verse
Canal 405 DirecTV a nivel nacional en Estados Unidos