miércoles, 7 de diciembre de 2011

THALIA Y MICHAEL BUBLE CANTAN ''FELIZ NAVIDAD'

KATE DEL CASTILLO PODRIA SER ''LA DOÑA''

Debido a que Telemundo adquirió los derechos de la telenovela "La Doña" producción chilena, existen amplias posibilidades de que Kate del Castillo sea la protagonista de la historia luego del éxito que la actriz tuvo con la telenovela ''La Reina del Sur''.
Cabe destacar que ''La Doña'' tuvo un éxito rotundo en Chile y podría superarlo en USA.


RICKY MARTIN LLEVA A SU NOVIO Y A SUS GEMELOS A VER A WISIN & YANDEL

Ricky Martín se fue de concierto. Estuvo en el Coliseo José Manuel Agrelot de Puerto Rico para disfrutar de la música de Wisin&Yandel junto a Enrique Iglesias.
El boricua no fue solo. Estuvo acompañado de su novio Carlos González y de sus gemelos Valentino y Mateo quienes causaron un gran revuelo entre los asistentes y, sobre todo, la prensa. Los niños fueron escoltados por guardaespaldas cuando correteaban de un camerino a otro. El manager Martin los cubría para que los fotógrafos no pudieran captarlos.

PENELOPE CRUZ NO SABE ACTUAR, AFIRMA CRITICO DE CINE

Ciudad de México.- La actriz española Penélope Cruz no se salva de las críticas que Carlos Aguilar hace en su libro 'Guía del cine', en el que valora 27.000 películas, así como la actuación de sus protagonistas y a los directores de las mismas.
"Penélope Cruz no es buena actriz. Siempre utiliza el mismo registro. No me la creo. Su éxito viene por la promoción y porque es el estereotipo de la latina caliente, apasionada y visceral", afirma en su libro.
Otras celebridades españolas y latinas como Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar tampoco quedan fuera de las críticas de Aguilar.
"Javier Bardem estuvo notable en 'Mar Adentro', y para matarlo en 'Los Fantasmas de Goya'", añade el crítico.
Aguilar declara que el cine de Almodóvar no le gusta en absoluto, y alaba las películas 'Tesis' y 'Abre los Ojos' de Amenábar, aunque asegura que con el tiempo sus películas se han vuelto aburridas e insustanciales.
"Su cine se amanera y pierde interés porque hace películas muy largas sobre historias muy cortas", comenta sobre el director chileno.
Aguilar lleva 30 años dedicándose a la crítica cinematográfica y ha publicado varios libros relacionados con el ámbito del cine y los actores.FUENTE: EL UNIVERSAL

HIJA DE MICHAEL JACKSON DEBUTARA EN CINE


Ciudad de México.- Paris Jackson, hija del finado 'Rey del Pop' ya se encuentra dando sus primeros pasos en el negocio del espectáculo, pero no en el mundo del canto, sino de la actuación, al protagonizar una película.
'Lundon's Bridge and the Three Keys' es el nombre de la cinta que combina animación y acción real, cuya temática tiene que ver con la importancia de cuidar el planeta, un tópico que era particularmente importante para el padre de Paris, Michael Jackson.
Larry King y su esposa, Shawn King, así como el exintegrante de N'Sync, Joey Fatone, prestarán sus voces a algunos de los personajes animados del filme, del que aún se sabe poco.
Paris se presentará el próximo 8 de diciembre en el programa de la conductora Ellen DeGeneres para dar más detalles acerca de su incursión en el cine y de cómo ha sido su vida tras el fallecimiento de su padre.

LA MAMA DE JENNIFER LOPEZ ¿NO LE HABLA PORQUE ESTA MOLESTA POR EL ROMANCE?

Afirman que Guadalupe, la madre de Jennifer López estaría muy molesta por el romance de su hija con el bailarín Casper Smart y hasta, dicen, dejó de hablarle. Al parecer, piensa que fue demasiado corto el tiempo que la diva latina dejó pasar después de su divorcio.
 Jennifer Lopez se divorció del padre de sus hijos, Marc Anthony, hace sólo cinco meses y ya se la vio muy enamorada de otro hombre.
 "Guadalupe está muy molesta con la decisión de Jennifer. No hablan por el momento (...) Los hijos de J.Lo y Marc están luchando por entender qué es lo que sucede con sus padres, y de repente tienen una nueva figura paterna en su vida", contó a Star una persona cercana a la familia.

A JOSE ORTEGA CANO LE PIDEN 4 AÑOS DE CARCEL POR ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado cuatro años de cárcel y la retirada del carné de conducir durante un periodo de seis años para el viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un hombre identificado como Carlos Parra.
Según informa Europa Press en el escrito de acusación elevado este mismo miércoles ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, solicita para el extorero cuatro años de cárcel por un delito de homicidio imprudente en concurso con dos delitos contra la seguridad vial, en concreto por conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol, así como el pago de una indemnización.

GUERRA DE CELOS ENTRE EL PADRE DE SHAKIRA Y EL DE PIQUE


Hace unas semanas, tuvo lugar la presentación del primer libro del padre de Gerard Piqué. Ahora, William Mebarak Chadid, padre de su novia, la cantante colombiana Shakira, ha lanzado el suyo propio: Al viento y al azar. Para muchos el hecho de que publique una obra días después de que lo hiciera su 'consuegro' se debe a un ataque de celos; en cambio, para otros es simple coincidencia.
La propia Shakira ha sido la encargada de escribir el prológo de dicho libro y en la presentación, que tuvo lugar en Bogotá, confesó que en un futuro le gustaría dedicarse a la literatura.
"Si él a los 80 añitos ha decidido escribir un libro, yo creo que me quedan unos años por delante para, de pronto, algún día lanzarme, poner mis ideas sobre el papel", desveló la cantante en un acto que estuvo cargado de emoción y lleno de momentos para el recuerdo.
Fuente: Vanitatis

ENRIQUE IGLESIAS VIAJA CON LA PANZA LLENA DE ROPA VIEJA

Enrique Iglesias estuvo en Puerto Rico para presentarse en el concierto de Wisin & Yandel en el Coliseo de San Juan. Cuando terminó el show y ya listo para irse, el cantante español fue  al restaurant cubano Ropa Vieja en el Condado. Estuvo acompañado por su amigo Santiago Villar. Terminado el almuerzo se montó a la limousine que lo esperaba rumbo al aeropuerto para viajar rumbo a su patria, España.

PADRE DE DAMARI LOPEZ AFIRMA QUE SU HIJA NO TIENE ROMANCE CON NINGUN GALLEGO


Luis López, el papá de Adamari López, dijo en una radio puertorriqueña que le “bajó fuerte” a su hija tras enterarse de que algunos medios la estaban vinculando sentimentalmente con el bailarín Tony Costa. “Yo se lo dije a ella en la casa, que fue donde más fuerte yo le bajé a ella, que (Costa) podría ser un buscón”, relató el dueño de la funeraria Carrasco, en Humacao, cuando Antonio Sánchez “El Gángster”, anfitrión del espacio matutino, le cuestionó si había considerado que el artista español quisiera juntarse con su hija para obtener la ciudadanía estadounidense.

SHAKIRA ¿SE CORTO EL CABELLO?

Shakira presume nuevo look en Twitter: '“¡¡Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!”, escribió la colombiana.


GABY SPANIC EMITE COMUNICADO EN RELACION A SU EX ASISTENTE

Se dijo que la ex asistente de Gaby Spanic, María Celeste Fernández, quien fuera acusada de haberla envenenado, pronto quedaría en libertad, la actriz emitió un comunicado en donde se refirió en torno al tema.

"Quiero expresar mi pesar y extrañeza por lo que algunos medios sin escrúpulos han estado publicando en diferentes oportunidades", señala en el texto.

ALEC BALDWIN FUE BAJADO DEL AVION

Los Angeles (EE.UU.) - La compañía American Airlines se defendió hoy de las acusaciones del actor Alec Baldwin, que aireó a través de su Twitter un incidente por el que acabó expulsado del avión, y en un comunicado explicó que se limitó a cumplir con la normativa de la Administración Federal de Aviación (FAA).
El suceso tuvo lugar ayer en el aeropuerto internacional de Los Angeles.
"Debido a que un cliente ha sido extremadamente abierto a la hora de comentar que fue expulsado de un vuelo de American Airlines el martes, hemos decidido ofrecer los detalles del asunto al igual que las normas de la FAA que deben seguir todas las aerolíneas", detalla la compañía en la nota.
American Airlines recuerda que todos los móviles y aparatos electrónicos se pueden usar cuando el avión se encuentra en la puerta de embarque y la puerta de acceso permanece abierta, pero deben apagarse cuando ésta se cierra y se ilumina la luz del cinturón de seguridad, señal previa al inicio de la maniobra de despegue.
"El pasajero declinó apagar su móvil cuando se le pidió. Después se levantó (con la luz del cinturón de seguridad encendida y las puertas del avión ya cerradas) y se llevó el móvil al lavabo del avión. Cerró la puerta del lavabo tan fuerte que esto alarmó a los asistentes de vuelo", añade la empresa.
A continuación, según American Airlines, el actor fue "extremadamente maleducado" con los asistentes y empleó un lenguaje "ofensivo", por lo que se decidió que fuera expulsado del avión y no se le permitiera entrar de nuevo.
En ese momento Baldwin recurrió a su cuenta de Twitter para contar su versión de los hechos y criticar a la compañía.

WILLIAM LEVY LE QUITARON LA LICENCIA

William Levy vuelve a ser noticia por sus escándalos. Le quitaron los privilegios de tener la licencia del estado de la Florida de forma definitiva por lo que no puede conducir. Esto sucedió porque el actor cubano creyó que podía jugar con la ley y no pagó una multa por una severa infracción, pasarse una luz roja.
Ahora si tiene que salir es su mamá la que tiene que conducir.
Qué bonita familia!!!