martes, 6 de diciembre de 2011

FALSO QUE EX ASISTENTE DE GABY SPANIC SALGA EN LIBERTAD, SEGUN LA PRENSA MEXICANA

La Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia determinó revertir sólo seis meses la pena que purga la argentina María Celeste Fernández, que se encuentra bajo proceso por intentar envenenar a la actriz Gabriela Spanic. Por lo que la probable responsable no alcanzará ningún tipo de beneficio.

LUIS FONSI SORPRENDIDO POR DECLARACIONES DE LAURA BOZZO

Luis Fonsi quedó muy sorprendido cuando Laura Bozzo lo llamó ''rata asquerosa'' y el pobre cantante no sabe por qué la conductora peruana se expresó así de él, pero afirma que no le responderá porque no le gusta prestarse para esos juegos.
“No entendí cuál fue la necesidad, ni el porqué decir un comentario que no tiene pie ni cabeza… pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”, dijo el cantante a El Nuevo Día.
Laura se arrepintió de lo que declaró por defender a Adamari López y dijo que se había metido en problemas ''por bruta''.

ISSAC DELGADO: “EL PROBLEMA DE CUBA, QUE LO ARREGLEN LOS CUBANOS”.


Issac Delgado planifica mudarse a Puerto Rico por la gran acogida que tiene su música, tanto así que ya se escucha en la radio el tema Salsa, timba y amor de su disco Supercubano.

A diferencia de los cubanos que han jurado no pisar Cuba mientras siga bajo el régimen de los hermanos Castro, el cantautor Issac Delgado piensa lo contrario. Él no sólo regresó a su país el verano pasado, tras cinco años de ausencia, sino que anhela poder cantar algún día para su gente.

Además, el artista, que promociona su disco Supercubano, no coincide con el sentir de los cubanos radicados en Estados Unidos de que un artista no debe cantar en Cuba porque, más allá de la política, la prioridad es el pueblo, aunque recalca respetar los diferentes criterios.

En cuanto a su deseo de presentarse en concierto en la patria que lo vio nacer, agrega que “yo quiero cantar en Cuba, porque ahí crecí y creo que tengo todo el derecho”.

El exponente de música tropical, que salió de Cuba en 2006 en compañía de su esposa, Massiel Valdés, y sus dos hijas, Massiel (15) y Dalina (8), está claro en respetar la opinión de quienes no piensan como él por “el dolor que hay en la gente en la Florida y en esas madres y familias”.

Sin embargo, el también padre de Issac, Jr. (27), Isahine (24) y Mitchell (17), procreados en otra relación, señala que “ese dolor lo respeto, pero yo tengo mi familia también y sin mi familia no puedo vivir y sin las cosas que dejé en Cuba; por eso no me importa que la gente pueda tener otro pensamiento diferente al mío. Yo puedo convivir con gente con otra forma de pensar. Cuba necesita que la gente pueda moverse libremente, que pueda entrar y salir y pueda comprobar si el régimen social que tiene el país es el correcto, pero que lo haga la gente de Cuba. El problema de Cuba, que lo arreglen los cubanos”.

CUATRO DOLARES POR APLAUDIR A TOM CRUISE EN LA INDIA


"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre en América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", ha afirmado el realizador cinematográfico Alyque Padamse, tras destacar que "Tom Cruise no es en la India ninguna estrella".

Las imágenes de Tom Cruise rodeado de fans durante su viaje promocional de la semana pasada a la India tienen trampa. Los fans cobraron entre 200 y 400 rupias (entre 4 y 8 dólares) por aplaudir a rabiar al actor en los diferentes actos en que este participó. Así lo aseguran diversos medios de comunicación de Bombay que afirman que este fue el auténtico motivo de que la visita de Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en el país.

Cruise viajó a la India para promocionar Misión Imposible; el Protocolo Fantasma, última de la saga de películas que el actor estadounidense protagoniza desde 1996. En todas y cada una de sus escalas, el artista estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.

La cadena NDTV recordó que pagar por aplaudir y jalear es, además, una práctica habitual en la escena política india.
 La estrella de Hollywood Tom Cruise posa durante su visita al monumento al amor por antonomasia, el Taj Mahal, en Agra (India), el pasado sábado 03 de diciembre de 2011