viernes, 2 de diciembre de 2011

RICKY MARTIN SIN EXITO PARA LA VENTA DE SU CASA AUNQUE UNA FAMOSA LA QUIERE

La mansión de Ricky martin  es una impresionante propiedad de 800 metros cuadrados con vista al mar y piscina tipo resort. Además, la mansión estilo mediterráneo tiene siete dormitorios, diez baños, muelle privado, salón de cine, ascensor, garaje para cuatro autos, cocina gourmet, bar y jacuzzi.
Ricky compró la mansión en 2005 por $10 millones. La puso a la venta en 2008 a $16 millones, sin éxito.
Ahora dicen que Beyonce y su marido, el magnate Jay J., fueron a verla para una posible compra y que su primogénita nazca en el cálido clima de Miami Beach.

 

RICKY MARTIN PROFESOR Y GLORIA ESTEFAN MAMA DE UNA CHICA LESBIANA EN LA SERIE 'GLEE' DE LA CADENA FOX


EL UNIVERSAL.- Los artistas latinos Gloria Estefan y Ricky Martin se unieron al reparto de la teleserie musical estadounidense "Glee", de la cadena Fox, para un capítulo que se podrá ver en enero, informó hoy la agencia de publicistas Espada PR.

Estefan interpretará a la madre de una de las integrantes del equipo de animadoras Cheerios que recientemente reconoció que era lesbiana, una descripción que encaja con el personaje de Santana a la que da vida la joven Naya Rivera.

STEPHANIE SALAS: ''MI HIJA NO ANDA CON MUJERES''

En medio de empujones y después de un primer intento de huir de la prensa, Stephanie Salas habló sobre las fotografías de su hija Michelle con la cantante Elán, que desde hace un par de meses generaron dudas en relación a las preferencias sexuales de la también hija de Luis Miguel.
"Es muy ridículo, además de que ya es una noticia vieja, pues está de risa, está de risa loca porque pues nada qué ver, la verdad qué mala leche, qué mala leche el que lo inventó", dijo la actriz.

YURI CRITICA A MADONNA POR TENER HIJOS COMO NOVIOS.... Y ELLA QUE?

Santiago.- La cantante mexicana Yuri criticó aquí el afán de la estadunidense Madonna de tener novios mucho más jóvenes que ella y aseveró que 10 años de diferencia en una pareja ya es demasiado.

Madonna "ya no tiene novios, tiene hijos", dijo Yuri anoche en el programa "Fruto Prohibido" que transmite la estatal Televisión Nacional de Chile, en el cual participó como invitada junto con el animador Mario Kreuzberger, mejor conocido como Don Francisco.

DON FRANCISCO RECIBE IMPORTANTE PREMIO

Ese año el animador de los programas "Don Francisco presenta" y "Sábado Gigante", que se transmiten por Univisión, también recibirá un homenaje de esa cadena en celebración de los 50 años en el aire de manera ininterrumpida de "Sábado Gigante", programa que tiene el récord Guinnes como el de mayor duración en toda América.