jueves, 1 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN VERACRUZ ES IMPAGABLE

Los fanáticos de Alejandro Sanz afirman estar muy enojados por lo caro de los boletos para su concierto el 15 de diciembre en Veracruz. Afirman que las entradas VIP tienen un costo aproximado de 300 dólares. Para la zona de oro 265 dólares y para la zona de plata alrededor de 175 dólares.
Aunque hay interés por parte de los veracruzanos por ir a ver al cantautor, han manifestado que los precios son exagerados.
De ser cierto estos precios con los tiempos de crisis que se está viviendo esos boletos son impagables para los fanáticos del cantautor español.

KIM KARDASHIAN: ''MI EX MARIDO ES GAY'', DECLARO A STAR


Kim Kardshian declaró a la revista Star que su marido es gay. El escandaloso titular dice: “Kris is Gay”. De acuerdo a la publicación, Kim Kardashian dijo que luego de la luna de miel… ¡jamás la tocó!
Hummm!!! Esto pica y se extiende.  Lo único real en este brete de la vida real es si Kim Kardashian y Kris Humphries tuvieron un matrimonio auténtico o todo ha sido una pura farsa.
 Amanecerá y veremos!!!

JENNIFER LOPEZ BESUQUEANDOSE CON SU NOVIO EN LA CALLE



Jennifer López anda suelta y sin vacuna. La ex de Marc Anthony anda bien besucona con su bailarín, Casper Smart de 24 años. Vean no más como se apapacha con este chico al que le lleva 18 años. Bien por ella.
Separada desde julio de este año del cantante boricua, Casper es el tercer hombre con el que se la vincula. Se dice que la cantante tiene un apetito sexual "insaciable".

PAULINA RUBIO SIN FECHA PARA JUICIO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

MIAMI— Una organización cultural de Colombia y dos corporaciones solicitaron el jueves a un juez de Miami que fije la fecha de un juicio a Paulina Rubio por haber incumplido un contrato que preveía un concierto de la cantante mexicana en la nación sudamericana.
El abogado Richard Wolfe efectuó el pedido ante el juez John Schlesinger en representación del Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment.

LUIS FONSI SE QUEMA UN BRAZO CON JUEGOS PIROTECNICOS


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi sufrió una quemadura en su brazo derecho con la pirotecnia del espectáculo durante uno de sus conciertos en Argentina. El cantante, con muy sentido del humor, publicó en su cuenta Twitter una foto del brazo vendado.
''Ole, ole, ole, ole feeling hot, hot, hot...'', escribió al mismo tiempo que agradecía a sus fanáticos por la preocupación:  “Gracias x preocuparse y x sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy super bien. Los quiero!”.
Fonsi, demostrando su buen humor, publicó una foto de su brazo vendado. Cabe destacar que el cantante le queda una función en el famoso Luna Park de Buenos Aires.

LAURA ZAPATA ESTRENA OBRA DE TEATRO EN MIAMI


En el marco del festival mundial Art Basel Miami Beach 2011, el único en el mundo después del de suiza, que este año cumple 10 años, Laura Zapata estrena obra teatral por primera vez en la ciudad del sol; aunque Laura ha realizado infinidad de obras en México. La actriz hablo de la puesta “No soy feliz pero tengo marido”  en el Teatro Trail viernes 2 sábado 3 y domingo 4 de Diciembre 2011.
video

JUAN GABRIEL DESEMPOLVA CANCIONES PARA SU NUEVO DISCO



POR JORGE CARVAJAL
DESDE MEXICO
La más reciente grabación de Juan Gabriel titulada "De sed murió la Flor" será uno de los temas que será incluido en uno de los discos que Alberto Aguilera Valadez, nombre del artista, planea lanzar en 2012.

MIAMI SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL MUNDO CON SU DECIMA FERIA ART BASEL


Miami.- Art Basel Miami Beach celebra su décimo aniversario del 1 al 4 de diciembre con una vitalidad y confianza a prueba de crisis, en una edición en la que el arte contemporáneo se convierte en una explosiva fiesta y, más que nunca, en un excelente negocio para la Ciudad del Sol.
En esta feria Miami se convierte en el centro del mundo del arte y se llena de visitantes de todas partes.