martes, 29 de noviembre de 2011

LINA SANTOS SE LANZA A LA YUGULAR DE ARACELY ARAMBULA

Lina Santos dice que pasó en 2005 uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando se enteró que su marido le fue infi el con Aracely Arámbula.
La actriz le dijo al Diario Basta que no le desea a nadie lo que vivió, ni siquiera a la misma Chule, quien vive lo mismo con el padre de sus hijos, Luis Miguel:

"Araceli Arámbula está pasando por lo que ella me provocó a mí cuando fue amante de mi esposo. Ella sabe que vivir una infidelidad por parte de tu pareja con la que concebiste a dos niños no es fácil. Todo eso pasó un año antes de que ella (La Chule) se embarazara de Luis Miguel, en 2005. Ese año pasé un desagradable momento en una fiesta a la que nos invitaron y mi viejo no pudo ir y asistí sola. De pronto una invitada en una mesa de diez personas me preguntó: 'Ayer vi a una mujer de cabello rubio con tu marido y en la camioneta de tu marido y no eras tú. ¿Quién era?' A lo que contesté inmediatamente para que dejaran de intrigar: 'Era Araceli Arámbula, su amante', y en ese momento se acabó la cena y me fui muy molesta", declaró la actriz que le dará vida a Bernarda en la obra de teatro La Doble Moral.

Fuente: Diario Basta

MANUEL MIJARES LE ENTRA A LA BRUJERIA

El cantante Manuel Mijares  de 53 años fue captado por la revista TV Notas entrando al 'sanatorio' de un brujo a quien acudió porque tiene problemas de dinero y ¡ya le han hecho tres limpias!
La publicación habló con el brujo y les dijo que: "Atiendo desde la gente más humilde, hasta artistas".
Recordemos que no es el primer famoso que recurre a está práctica, pues Miguel Bosé, Adriana Fonseca, Niurka, entre otros, lo han hecho también.

JORGE RAMOS Y CHIQUINQUIRA DELGADO TERMINARON

POR CALLE 8
DESDE MIAMI
Según los rumores de pasillo de Univisión el periodista Jorge Ramos tronó con su novieta venezolana Chiquinquirá Delgado. Al menos en la cadena ninguno de los dos se miran el hocico, según nos chismocomentaron.

El tema es que Ramos anda tan fúrico por ser el hazme reír en todos los programas de Univisión incluyendo hasta los Grammy Latinos que sacaron a relucir el romance que las lenguas viperinas afirman que le pidió a la girafilla mantener su relación sentimental fuera de la televisora y, para su sorpresa, la venezolana lo mandó a volar.,.. ¿Será?


Pero sin duda a Jorge Ramos las novias faranduleras le salieron por la culata porque su seriedad quedó en duda aunque aún mantiene su crebilidad.

GABY SPANIC LANZA PERFUME Y TERMINA RELACION CON EMPRESARIO

La actriz Gabriela Spanic terminó con su noviete, el empresario chiapaneco Carlos porque resultó casado con una modelo brasileña con la que tiene dos hijos, pero esta ruptura no le afectó porque Gaby dijo tener muchos proyecto para el 2012. Se va a Europa en vista del éxito que están teniendo sus producciones.
Recientemente la actriz venezolana estuvo en Hungría donde dio un mini concierto, hummmm!!! Dijo que le regalaron un pony para su hijo Angel Gabriel y un perro húngaro.
Spanic regresará a Budapest para finiquitar algunos proyectos:  "En Budapest van a traducir el libro en húngaro, van a vender el disco de Gaby allá, vamos a lanzar un perfume desde Budapest para todo Europa",declaró.
Sobre la ruptura con Carlos Gaby no quiso entrar en detalles: "No quiero hablar de mi vida privada que sigan hablando lo que quieran yo tengo mi conciencia en paz, tranquila siempre tengo mi frente en alto con mucha dignidad…. yo decidí terminarla."

SUSANA DOSAMANTES DESMIENTE EMBARAZO DE PAULINA RUBIO


La madre de Paulina Rubio, la actriz mexicana Susana Dosamantes, dijo que su hija no está embarazada ni tienen pensado tener, por el momento, un segundo hijo ya que su nieto Andrea Nicolás apenas cumplió un año. "Me imagino que va a esperar un poco más, Colatito cumplió un añito", dijo.
Con estas declaraciones Dosamantes desmintió que La Chica Dorada tenga dos meses de embarazo como se ha dicho en la red.

¡DEMI LOVATO SE ARRANCA LAS EXTENSIONES EN PLENO SHOW!

video

Buscando entre algunos artistas que recientemente han tenido dificultades  estéticas durante sus presentaciones nos encontramos que recientemente y antes de Thanksgiving  Demi Lovato se enreda con sus extensiones del cabello. 

Después que Jennifer López se le cayó una hace unos meses, Demi Lovato no se quiso quedar atrás y se arrancó ella misma un mechón del peinado en plena actuación en el concierto que efectuó en Kansas mientras interpretaba All Night Long.

Lo curioso es que la ex chica Disney siguió cantando como si nada hubiera ocurrido. 

Esto será el principio de una costumbre a la que nos tendremos que acostumbrar, o habrá que hacer algún ajuste con los peluqueros… ¿Cómo la ven?

JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE CANADA Y EL POLO NORTE SON CONTINENTES

En el programa televisivo Late Show, Justin Bieber demostró que no tiene la menor idea de los conceptos geográficos más básicos.

"Creo que he estado en todos los continentes", expresó el cantante en la entrevista que fue transmitida por la cadena CBS. Pero el conductor del programa sorprendió al joven con una simple pregunta: "¿Cuántos continentes hay?".

El artista se quedó atónito y empezó a enumerarlos equivocadamente: "Asia, América del Norte, América del Sur... África, la Antártida y el Polo Norte", declaró muy convencido. Letterman no podía creer lo que escuchaba y le dio más oportunidades a Bieber, quien terminó diciendo que Canadá (país donde nació) es también un continente.

ANGELINA JOLIE QUERIA SER SEPULTURERA

La actriz confesó que, de no haber seguido el camino artístico, hubiera optado por enterrar muertos en los cementerios.

"Suena bastante extraño, excéntrico y oscuro, pero perdí a mi abuelo y me emocionó bastante la manera en la que fue enterrado", declaró Jolie en una entrevista con la cadena estadounidense CBS.

CARMEN MOLERO SE QUEDA SIN ABOGADOS Y ELLOS NO TEMEN A CONTRADEMANDA DE LUIS MIGUEL

México.- Tras abandonar el caso de la actriz española Carmen Molero contra el cantante Luis Miguel, los abogados Evert Fernández y Arturo Sanabria no temen una contrademanda por parte del intérprete, debido a que no existieron los elementos suficientes para entablar la querella.

MIGUELITO LE CANTA A SANTA CLAUS


Miami, FL (29 de noviembre de 2011)- El multifacético puertorriqueño, Miguelito, lanza su nuevo sencillo navideño llamado 'Santa Claus is coming to town' el cual esta ya a la venta en iTunes y todas las tiendas digitales.     

CONDENA JUEZ A MURRAY A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN


Un juez sentenció este martes al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, a la pena máxima de cuatro años de prisión, tres semanas después de ser hallado culpable de homicidio involuntario de la muerte del cantante en 2009.

Murray "abandonó a un paciente que confió en él, le administró fármacos potencialmente peligrosos (...) y no mostró ningún sentimiento de arrepentimiento, lo cual significa que sigue siendo un peligro", dijo el juez Michael Pastor en la Corte Superior de Los Ángeles.

El doctor de 58 años "podía simplemente haberse negado" a administrarle a Jackson los fármacos que le pedía, "así como hicieron otros doctores", dijo.

"Esta sentencia de cuatro años será cumplida en la cárcel del condado de Los Angeles", dijo Pastor en un duro discurso en el tribunal, afirmando que dictará el 23 de junio el pago de una compensación a la familia, como lo solicita la fiscalía.

El juez dijo que las acciones de Murray violaron la relación médico-paciente e insistió en que el cardiólogo no cometió un error aislado sino que se involucró en un comportamiento que representa "una deshonra para la profesión médica".

Murray, quien puede apelar la sentencia, ya cumplió 23 días en prisión, que sumado a su buen comportamiento le acreditan a 46 días servidos.

El juez Pastor le negó la libertad provisional preguntándose retóricamente por qué habría de proporcionarla a alguien que no se ha hecho responsable de sus acciones.

Murray fue hallado culpable el 7 de noviembre de homicidio involuntario de Michael Jackson, por haberle proporcionado el anestésico propofol que le causó la muerte.