viernes, 18 de noviembre de 2011

AYLIN MUJICA: LA CAPTAMOS IN FRAGANTI Y APROVECHAMOS PARA HABLAR DE SU PARTICIPACION EN EL TEATRO DE MIAMI

Muy amablemente la actriz cubana Aylin Mujica nos concedió una pequeña entrevista después de sorprenderla con nuestra cámara para que nos hablara de su participación en la puesta en escena "Manos Quietas" que se esta presentando en el Teatro Trail de la Ciudad de Miami este fin de semana.
No pudimos dejar pasar por alto un detalle muy original y curioso en el diseño de su vestido, cosa que nos asombro mucho y por eso le preguntamos. Vean el paparazzi y compruébenlo por ustedes mismos.

video
Les recordamos que este fin de semana regresa al legendario Teatro Trail de la Ciudad de Miami la comedia "Manos Quietas", dirigida por Gabriel Varela contando con la participación de Lorena Rojas, Giselle Blondet, Johnny Losada y Fernando Colunga

MICKEY MOUSE CUMPLE 83 AÑOS


Mickey Mouse, el legendario personaje de Walt Disney, cumple 83 años este viernes. Walt Disney considera el 18 de noviembre de 1928 como su nacimiento por el estreno de Steamboat Willie.
La historia dice que el ratón Mickey fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren en 1928. El primer nombre del ratón fue “Mortimer”, pero la esposa de Disney sugirió “Mickey” y así quedó, Mickey Mouse – Ratón Mickey para los hispanos.

HIJO DE JOSE JOSE LLAMA ADVENEDIZO A CRISTIAN CASTRO. QUE BONITA FAMILIA

Cristian Castro triunfa con temas de José José cosa que ha puesto muy molesto a José Joel, el hijo del intérprete y lo llama advenedizo y advierte que el único que tiene el timbre de voz de su padre es él. ¿Y por qué entonces canta tan mal?

¿CRISIS EN EL MATRIMONIO DE BIBI GAYTAN Y EDUARDO CAPETILLO?

Ya andan divorciando a la pareja de actores formada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, aunque desde hace un par de meses se viene comentando que existe crisis en el matrimonio.
Ambos participan en el reality "La Academia 2011". Bibi funge como conductora mientras que Capetillo es el director del centro de formación.
Hay quien afirma que la crisis comenzó por los celos de Bibi. En las redes sociales comentaron que Capetillo y una de las participantes de origen cubano de nombre Yamile tenían una relación afectiva.

FERNANDO CARRILLO ¿SE CASA?


Fernando Carillo dice que se casa. En su cuenta Twitter el actor venezolano dijo que está de novio con la princesa Sara Bayat de Irán. ¿Qué tal? Vean lo que escribió: “Hoy 17 de noviembre de 2011, Sara Bayat aceptó ser mi esposa. Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa”.
El venezolano dijo que se casará el próximo año en Altos de Chavón. “Hoy es el día más feliz de mi vida”, escribió el galán de telenovelas.

JAYDY MICHEL QUIERE TENER UN HIJO CON RAFA MARQUEZ

Jaydy Michel, fue madrina de una tienda de relojes franceses en México y habló sin pelos en la lengua. La mujer del futbolista Rafa Márquez dijo que quería tener un hijo del deportista.
La ex mujer de Alejandro Sanz dijo que fue sola porque su marido estaba ocupado. "Siempre que se puede él me acompaña o yo, sobretodo yo a él'', dijo.
Jaydy también dijo que lleva una buena relación con Sanz por su hija Manuela: "Tenemos una hija en común y aparte tenemos buena relación y yo creo que siempre nos hemos basado en el respeto y nos llevamos muy bien''.
Recordamos que Rafa tiene dos hijos con la actriz Adriana Lavat.

CHOFER DE LUCERO AFIRMA QUE LA PRENSA FUE AGRESIVA

El pasado fin de semana la cantante y actriz, Lucero junto con el también cantante Manuel Mijares festejaron el cumpleaños y primera comunión de su hijo Manuel.

En el marco de dicha celebración ocurrió un incidente con la prensa, misma que no fue invitada al evento, todo parecía indicar que el chofer de la cantante se puso agresivo con uno de los camarógrafos que se dio cita al lugar, se trata de Carlos Edmundo quien estaba tomando fotografías, sin embargo el propio chofer ha salido a dar su versión de los hechos y a aclarar que no fue él quien estuvo intransigente y agresivo como se ha informado.

SHAKIRA HACE DE MADRINA DE SU SUEGRO EN LANZAMIENTO DE LIBRO



Luego de la tormenta viene la calma. Después de los rumores de ruptura porque Gerard Piqué ni siquiera felicitó a Shakira durante sus múltiples premiaciones en los premios Grammy Latinos, ahora la cantante reaparece apadrinando al padre del futbolista en el lanzamiento de un libro.
Dos vidas se llama la novela de Joan Piqué y ambos famosos aparecieron junto al señor para promocionar el libro.

JENNIFER LOPEZ ES INSACIABLE EN EL SEXO, AFIRMA NOVIETE

MÉXICO, D.F., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Cuando apenas la prensa internacional estaba conociendo algunos detalles de la nueva supuesta conquista de Jennifer Lopez, el joven bailarín Casper Smart soltó tremendas declaraciones que seguramente no tendrán nada contento a Marc Anthony. El muchachito mencionó que la diva tiene “un apetito sexual insaciable”.