jueves, 17 de noviembre de 2011

CAPTAMOS IN FRAGANTI A FERNANDO COLUNGA Y QUE PENA... JA,JA,JA... NO PUEDE HABLAR CON OTRO MEDIO QUE NO SEA UNIVISION

video
En esta ocasión después de no poder sacar palabra alguna al actor sobre su presentación en la ciudad del sol y observar una actitud prepotente y de rechazo, aunque la disimulo con una irónica amabilidad, nos dimos a la tarea de adquirir alguna información por parte de alguien con mejor educación y que en realidad valorara nuestro objetivo que no era mas que promover el teatro de nuestra ciudad que recientemente esta obteniendo un auge de meritorio reconocimiento.

Solicitamos permiso y pudimos tener una muy buena información por parte de la dueña del teatro la también actriz colombiana Marisol Correa, quien fue muy amable y nos comento sobre el acontecimiento.

Este fin de semana regresa el actor Fernando Colunga al legendario Teatro Trail de la Ciudad de Miami con la comedia "Manos Quietas", dirigida por Gabriel Varela. La historia cuenta como Esmeralda interpretada por Giselle Blondet, protagonista femenina, es una directora de un carácter fuerte, y que se destaca como una feminista. También en el elenco están Lorena Rojas, Aylin Mujica y Johnny Losada.

En fin con todo lo que hicimos para sorprender al actor In Fraganti y no nos pudieran evitar acercarnos a el, nos divertimos mucho y logramos demostrar que podrá ser buen actor pero en la vida real es tremendo chorro de plomo.

A SOFIA VERGARA LE PIDIERON QUE SE QUITARA EL BUSTO

Sofía Vergara, protagonista de The modern family, reveló que su ex publicista le aconsejó una reducción mamaria, pero ella se negó. Hoy se felicita por haber rechazado la propuesta

Es colombiana y saltó a la fama luego de que la descubrieran en una playa con su voluptuosa figura. Así fue como Sofía Vergara comenzó a hacerse conocida, aunque esas mismas curvas que le abrieron las puerta a Hollywood le traerían, luego, algunos problemas.

La actriz que hoy triunfa en la serie The modern family reveló que su antiguo publicista le aconsejó que se redujera los pechos para conseguir más trabajo en producciones televisivas y cinematográficas en los Estados Unidos.

"Cuando me mudé a los Estado Unidos, yo era más voluptuosa y me sentí un poco diferente", dijo la actriz, de 39 años, a la revista American's Health. Pero la colombiana se rehusó a operarse y hoy agradece no haber escuchado esos consejos.

"A mi madre casi le dio un ataque al corazón cuando se enteró. No me atrevería a cambiar la figura que me dio Dios", sostuvo.
Fuente: Patilla

ALEJANDRA GUZMAN PODRIA PERDER SU LICENCIA DE CONDUCIR EN USA

Alejandra Guzmán parece tener problemas con las ley en Estados Unidos y todo porque debe varias multas por exceso de velocidad y parqueo indebido.
Pero el problema radica en que la cantante no ha pagado dos multas por estacionar su Audi rojo descapotable en un parquímetro que se venció y no pagó el pasado 12 de septiembre. Una es de 45 dólares y otra de 65.
Las autoridades mandaron las infracciones a una agencia de cobranza y podría perder su licencia de no pagarlas. La cantante tuvo otra multa por exceso de velocidad de $269.00 aunque ésta sí la pagó.
Nada que la Guzmán parece estarle haciendo la competencia a su hija Frida Sofía quien también tuvo problemas con la justicia en Miami por problemas de tránsito.

DON OMAR ARMA GOLPIZA CON EQUIPO DE VENTANEANDO

En un episodio insólito Don Omar amenazó y cumplió la promesa de echar, de mala manera, al reportero Agny Franco y el camarógrafo Ramón Flores del programa Ventaneando de Azteca América de las instalaciones donde se encontraba.

Todo sucedió en el lobby del hotel Sheraton del Universal Studios de Los Angeles,
El equipo de Ventaneando encontró al cantante boricua en el lobby cuando se dirigía al elevador. Entraron con él para tratar de entrevistarlo y el equipo grabó cuando el ex de Jackie Guerrido los amenazó: ''Si tú subes aquí y vamos con mi gente de seguridad a ti y a mí no nos va a ir igual'', afirmó Don Omar. En efecto.

Llegaron al noveno piso, el cantante silbó a sus guaruras y allí mismo se armó la gorda. Los guardaespaldas entraron en el elevador y le dieron una golpiza terrible al reportero y camarógrafo. La cámara recogió todo lo que sucedió a pesar de que la tiraron al piso. Los gritos de auxilio del reportero y los golpes que daban a diestra y siniestra la gente de Don Omar.


Al salir del ascensor uno de los guardaespaldas se agarraba la mano en señal de que le dolía de tantos golpes que dio, mientras que el otro tenía el micrófono de Ventaneando en la mano.

La policía de Los Angeles levantó un reporte y se espera que las víctimas demanden a Don Omar y a todo su equipo por violencia laboral, golpiza indiscriminada y todo lo que derive de este lamentable y terrorífico asunto. Don Omar debería internarse en una clínica contra la ira.

CATALINA Y GUILLERMO PODRIAN ESTAR ESPERANDO GEMELOS

Star Magazine afirma que la Duquesa de Cambridge Catalina Middleton, no sólo está embarazada de gemelos sino que también recientemente sufrió un desmayo que dejó terriblemente asustado al Príncipe Guillermo.

ANAHI PODRIA SER PRIMERA DAMA DE CHIAPAS

El asistir al Quinto Informe de Gobierno de sus gestiones como Senador de Manuel "El Güero" Velasco Coello en Tapachula, Chiapas, desató el rumor de que Anahí sostiene una relación amorosa con el político.

Cabe señalar que el legislador del Partido Verde se postula para la gubernativa de dicho estado, por lo que de confirmarse el rumor, la actriz y cantante podría llegar a ser primera dama de Chiapas.
En tanto, se sabía que el funcionario, de 31 años de edad, tenía una novia formal, sin embargo, recientemente habría terminado con la relación.
 El mensaje de Anahí en su Twitter el pasado 12 de noviembre fue: "¡Me la pase increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!". Al día siguiente, la actriz escribió: "Cuánto te quiero…", sin destinatario explícito.
Fuente: El universal

THALIA ES CONSENTIDA CON SERENATAS POR TOMMY MOTTOLA

Thalía en su casa de New York hizo un twitcam 'empiyamada' para hablar con sus fanáticos a través de Twitter. Habló de todo. Dijo que sus hijos Sabrina y Mateo están divinos. Que la niña es muy divertida y que el pequeño sonríe todo el tiempo.
Del libro Cada día más fuerte agradeció el apoyo y dio su opinión sobre las nuevas generaciones de artistas que vienen pisando fuerte como Dulce María, Belinda, Justin Bieber y Anahí.
También confesó que su marido Tommy Mottola le canta serenatas con guitarra y, para nuestro asombro dijo que lo hace en italiano aunque también canta flamenco... 
También reveló que visita México con frecuencia pero de incógnito y que una de sus grandes pasiones es la comida de diversas nacionalidades. También le apasiona viajar y se autonombra "gitana del mundo".

ELENA TABLADA ASEGURO QUE NO DEMANDO A DAVID BISBAL PERO QUE IRAN A JUICIO

Elena Tablada afirmó a la revista Hola que no demandó a su ex pareja David Bisbal pero que sí iran a juicio porque no han alcanzado un entendimiento en cuanto a la manuntención de la pequeña Ela y será un juez quien finalmente decida los términos de la pensión así como lo que ocurrirá con la casa en la que vivirá Elena y su hija.

“A David no le he demandado, pero sí iré a juicio para poner la situación en manos de la objetividad”. Se publicó que le reclamaba al artista 4.000 euros para la manutención de su hija Ella pero la diseñadora afirma. “Eso es todo falso y lo del millón de euros es todo falso también”.
La Tablada envió, mediante su abogado, un comunicado que dice: “Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda, tal y como se ha venido publicando en los medios. Lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor”.

La madre de Elena, que se llama igual que su hija, ha expresado su desconcierto ante la actitud del cantante. “No reconozco a David, es otra persona diferente”. Ha dicho además que su hija sólo piensa en el bien de la niña. "Ella lo único que quiere es una casa, pero a nombre de su hija, no de ella. Elena no quiere nada para ella".

Bien por Elena Tablada. El cambio de Bisbal se dio hace dos años y cuando lo dijimos todo el mundo se puso furioso con nuestra afirmación. La vida nos dio la razón.

BOBBY LARIOS CON PROYECTOS EN MIAMI

Bobby Larios tiene dos proyectos en Miami. Uno es una telenovela y el otro un programa donde él sería el conductor. El ex de Niurka Marcos confía en que pueda lograrlos. 
"Acabo de regresarme de Miami, fueron diez día allá trabajando, de estar viendo algunas juntas con dos televisoras, que es algo bien importante, vamos a ver qué sucede. Hay para novela y para conducir, entonces vamos a ver cuál de las dos… si Dios quiere y se nos da alguno de los dos, hay que entrarle", declaró el actor.

LUIS MIGUEL: SERIE ESPECIAL SOBRE “LA HISTORIA FAMILIAR OCULTA DEL SOL DE MEXICO” CON GRACIELA MORI

EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE ESPECIAL SOBRE “LA HISTORIA FAMILIAR OCULTA DE LUIS MIGUEL” CON GRACIELA MORI SE PRESENTO EN PAPARAZZI MAGAZINE AYER MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE QUE CONTINUA HASTA EL 23 DEL PROPIO MES.
EN EL SIGUIENTE LINK PODRÁN VER ESE CAPITULO http://www.mega.tv/En_Exclusiva_La_historia_o.html

SUSANA GIMENEZ SIN DIVISMOS

 
POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Susana Giménez fue agarrada por un paparazzi en su casa de La Mary en Punta del Este. Como verán, la diva argentina cuida a sus perros y plantas como cualquier ama de casa. Se mostró con una amplia túnica, sin maquillaje, con el cabello recogido y en zapatillas en su parque privado. Las fotos fueron de la revista Pronto.
Bien por ellla.

KARLA MONROIG SE PREPARA CON CREST PARA LA TELENOVELA 'LA CASA DE AL LADO'

La actriz Karla Monroig está haciendo un excelente trabajo en la telenovela La casa de al lado y en los camerinos de grabación de la serie de Telemundo Monroig se prepara con 'Crest Complete Deep Clean'.
Recordemos que Karla estuvo en Panamá en la campaña para la prevención del Cáncer del Seno.


DIEGO TORRES ¿EN CRISIS CON DEBORA BELLO?

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
No se la vio en el recital del Rola Fest y aparentemente el propio artista habría dicho que estaba en un “impasse” en la relación con su mujer. Hablamos de Diego Torres y de Débora Bello quienes estarían viviendo una crisis, aunque no pudimos confirmar del todo la noticia.
Diego estuvo ayer por la tarde en el mall de Bal Harbour y por la noche se lo vio cenando con amigos en Miami Beach donde él tiene su departamento y donde suele pasar muchos meses al año.
Diego vuelve ya a Buenos Aires para sus recitales de este fin de semana en el Gran Rex y seguramente confirmará o desmentirá la versión.